Publicidad

La nueva gama de pinceles de Make Up For Ever

La nueva gama de pinceles de Make Up For Ever
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Make Up For Ever se ha producido toda una revolución. La marca de maquillaje profesional accesible para las beauty addicted, acaba de anunciar una nueva colección compuesta por 76 nuevas referencias.

Todas sabemos que para ciertos tipos de maquillaje, el pincel es una herramienta fundamental. Por ese motivo, desde la creación de la marca Make Up For Ever, bajo la dirección artística de Dany Sanz - fundadora y alma de la misma -, se han hecho un montón de investigaciones para implementar su eficacia. Un desafío que ponía a prueba la expertise de Dany, y también las nuevas tecnologías.

pinceles sombras

En la actualidad, esta búsqueda en pos de la excelencia ha llegado a rozar casi la perfección. Seguro que los nuevos pinceles satisfacen las exigencias de los más tiquismiquis. Fabricados a mano con fibras sintéticas de última generación, garantizan un suavidad incomparable y un resultado impecable.

Los pinceles existen en diferentes variaciones de diámetro (5, 7, 10, y 1) y de tipologías (ondulantes y rectas). Estas nuevas fibras sintéticas, que se aproximan mucho a la suavidad del pelo natural de los animales, facilitan la absorción y la captura de los polvos.

Cuando las fibras son rectas, los pinceles son densos y se utilizan para un gesto preciso con una aplicación generosa del producto. Cuando son onduladas, las brochas son más évasées para que nos podamos aplicar el blush o los polvos con un gesto más ligero o aéreo. Existen pinceles y brochas que mezclan las dos texturas de fibras para una creatividad infinita.

visual

Para que no nos volvamos locos, los responsables de Make Up For Ever han pensado en clasificarlos de una manera muy sencilla. Los números 100 corresponden a la tez, los números 200 a los párpados, los números 300 son para maquillarnos los labios, y los números 400 son los que van destinados a los profesionales de la estética.

En lo relacionado con el diseño, la marca se ha decantado por mangos de madera, y brochas bicolores – signos distintivos de estos pinceles. La nueva gama de pinceles Make Up For Ever se podrá adquirir en Sephora. Precios: entre18 y 45 euros.

Viendo las fotos de los visuales de la nueva gama, acabo de tomar la firma determinación de invertir en pinceles de primera calidad que me garanticen un maquillaje perfecto. ¿Y vosotras? ¿No son una auténtica maravilla?

Más información | Make Up For Ever En Trendencias Belleza | Un repaso a las brochas y pinceles de Chanel Fotos | Make Up For Ever

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir