Compartir
Publicidad

La nueva colección de Essence: Disney's Oz The Great And Powerful un mundo de fantasía a tu alcance

La nueva colección de Essence: Disney's Oz The Great And Powerful un mundo de fantasía a tu alcance
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las películas más mágicas y espectaculares de este año es Oz Un Mundo de Fantasía, y por supuesto, una película de este estilo siempre da mucho juego a la hora de inspirarse para crear una colección de maquillaje.

La marca Essence es una de las firmas (que no la única) que no ha perdido la ocasión para crear la colección Disney Oz the Great and Powerful que hará la delicias del público más juvenil (y quizás del que no lo sea). ¿Qué nos deparará el colorido y la fantasía de la película? Vamos a descubrirlo.

oz

Para brillar en un mundo de fantasía no puede faltar un producto iluminador, el que preside esta colección es el 01 the great and powderful, se trata de un iluminador compacto que proporciona un sutil brillo, aunque yo personalmente soy más de iluminadores fluídos.

oz

Mejillas sonrosadas y jugosas es la propuesta que nos hacen con este colorete en crema, entre un rosa y melocotón. A primera vista se ve muy bonito, habrá que probarlo.

oz

Para los ojos tres sombras con tonalidades bastantes suaves sin llegar a pastel, como este rosa coral, perfecto para conseguir un look romántico.

oz

Las enamoradas de las tonalidades azules para los ojos están de enhorabuena, encontrarán esta sombra azul cielo y...

oz

ésta más verdosa, aunque como todo hay que verlo puesto, de momento no captan demasiado mi atención.

oz

Lo que sí me atrae más son sus dos lápices, uno verde y otro morado de acabado metalizado. No sé qué tal será la pigmentación, ¿los habéis probado?

oz

Para los labios han reservado el efecto más mágico, ya que de momento la colección no me está sorprendiendo demasiado, con el juego que puede dar inspirarse en esta película..

Se trata de dos bálsamos labiales, un rojo y un rosa que cambian de color al contacto con los labios, dependiendo bastante de nuestro tono natural. Sus tonos son 01 glinda the good y 02 master of magic.

¿Y para las uñas? Pues cinco esmaltes de efecto craquelado, ideal para las amantes de este efecto que podrán ampliar su colección con los tonos: 01 master of illusion, 02 winds of change, 03 good witch, 04 winged wonder y 05 delicate but determined.

oz
oz
oz
oz
oz
oz

Y por último y para darle el toque de más fantasía si cabe, la colección también incluye un colgante de piedra verde para sentirse como un personaje de cuento.

¿Qué os parece esta colección?

Sitio Oficial | Essence En Trendencias Belleza | Todo sobre Essence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio