Publicidad

Clinique y Crayola se juntan para "colorear" nuestros labios

Clinique y Crayola se juntan para "colorear" nuestros labios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Clinique comienza el año con una original colaboración cargada de nostalgia. Si en tu infancia coloreabas con las míticas pinturas Crayola seguro que esta nueva versión de los Chubby Lip Crayon te va a encantar. Como veis se trata de una readaptación de los clásicos labiales en stick que se presentan en un formato y aspecto muy similar a las pinturas de nuestra infancia.

De esta unión han nacido diez labiales en stick de edición limitada con una gama de tonos rojos, rosados e incluso algún tono más atrevido como el borgoña. Tanto las tonalidades como los nombres escogidos son algunos de los que podemos encontrar en las pinturas Crayola como Mauvelous, Razzmatazz, Mango Tango o Tickle Me Pink. Desde luego un paseo cargado de nostalgia.

Cl15242704 Cv6 Tr Clinique Crayolainstore Crayonboxresup

El acabado de estos labiales promete ser vibrante y nutritivo gracias a la manteca de Karité y de mango, que darán una sensación confortable y suave a nuestros labios. Para la colaboración se ha cuidado al máximo los detalles, de hehco el mismo packaging se inspira en la caja de estas famosas pinturas.

Cada labial tendrá un precio de 20,50 euros y se podrán conseguir exclusivamente en los stands de Clinique de El Corte Inglés, mientras el pack de ocho tonos de Crayola tendrá un precio de 75,00 euros y su venta será exclusivamente online en su página web oficial.

¿Qué os parece esta colaboración?

Más información | Clinique

En Trendencias Belleza | Urban Decay comienza el año presentando los nuevos Vice Liquid Lipstick

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir