Publicidad

La nueva campaña de Dermablend no te dejará indiferente

La nueva campaña de Dermablend no te dejará indiferente
Sin comentarios

Publicidad

La línea de maquillaje corrector Dermablend ya demostró su efectividad de una forma muy original ocultando los tatuajes de Zombie Boy. Esta vez nos revelan hasta qué punto puede resultar útil, mediante el testimonio de dos mujeres reales, con problemas severos de la piel.

La primera es Cheri Lindsay, que a causa del vitíligo tiene gran parte de la cara blanca, aunque su piel es negra. La segunda es Cassandra Bankson, que muestra un acné severo, de tercer grado.

Al comienzo de cada vídeo ambas aparecen maquilladas y después se confiesan-desmaquillan dejándonos ver cómo es su cutis realmente. El cambio es sorprendente y la valentía con la que estas dos chicas miran a cámara mientras hablan de sus problemas cutáneos y sus consecuencias es emocionante.

Cheri buscaba una alternativa que la ayudara a evitar el impacto que causaba en las personas al conocerla y la encontró en el maquillaje. Cassandra habla de burlas e insultos muy duros que tuvo que aguantar en el instituto y que le hacían muy difícil poder quererse a sí misma.

Ambas han encontrado una solución práctica para su día a día, que aunque no consiga dar un giro a su vida, seguro que puede hacerla en alguna medida mucho más cómoda.

Os dejo con los vídeos:

Más información | Vídeos con la aplicación paso a paso: Cheri | Cassandra Vía | Bussines Insider
En Trendencias Belleza | Cómo cuidar la piel con vitíligo, 3 consejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir