Publicidad

La modelo Edita Vilkeviciute ha posado para la campaña Bvlgari Omnia Indian Garnet

La modelo Edita Vilkeviciute ha posado para la campaña Bvlgari Omnia Indian Garnet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Omnia Indian Garnet es una reinterpretación de la fragancia original creada por Bvlgari y Alberto Morillas, que nos invita a un suntuoso viaje olfativo al corazón de la India, inspirado por el incomparable granate mandarín - protagonista absoluto de una nueva colección de joyas, que la firma de joyería acaba de presentar.

La top-model Edita Vilkeviciute ha vuelto a posar para esta elegantísima campaña - firmada por el fotógrafo Mikael Janson -, luciendo un precioso traje a juego con una parure, perteneciente a la colección "Capriccio di Portofino", formada por un collar realizado con granates mandarines - tallados en forma de hojas -, a juego con unos pendientes en forma de galón y un espectacular anillo.

Frasco

La modelo aparece manteniendo en la mano el nuevo frasco de Omnia Indian Garnet como si fuese otro precioso y elegante accesorio. Valeria Manini, directora de Bvlgari Parfums, comentó en rueda de prensa que la nueva fragancia es todo un homenaje a la India y a su milenaria cultura, pues se ha inspirado en sus joyas, en sus magníficos paisajes y también en sus fragancias.

Carteles

Como os decía al principio, la Indian Garnet de Omnia ha sido creada por el maestro perfumista Alberto Morillas de Firmenich, y se abre con notas de salida de mandarina y azafrán, con un corazón formado por acordes de nardo y de osmanthus, y unas notas de fondo ambarinas y amaderadas, para dar vida a una fragancia absolutamente impresionante.

El nuevo perfume estará disponible a partir de mayo en tres tamaños. El precio aconsejado por la firma es de 75 euros, 65 ml.

Más información | Bvlgari En Trendencias Belleza | Omnia Crystalline, lo último de Bulgari para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir