Publicidad

La modelo del año puede ser un él: Andrej Pejic

La modelo del año puede ser un él: Andrej Pejic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera vez que le vi en persona fue en la Semana de la Moda de Nueva York, en el desfile de Custo donde el diseñador catalán presentaba su colección para este otoño - invierno. Ahí estaba una de las estrellas del desfile, Andrej Pejic.

De cerca, vestido con la ropa de Custo para el desfile masculino, no pasaba por ser más que un modelo, muy alto y con una mirada intensa. Me fascinó la melena, cierto. Y el especial cuidado que parecía tener el bosnio.

Este ha sido su año, no hay duda. Protagonista de campañas para Richard Chai, Paul Smith, Robert Geller o Comme des Garcons, ha abierto y cerrado un desfile de Alta Costura para Jean Paul Gaultier... y su rostro, en femenino o masculino, ha acaparado portadas a lo largo de todo el mundo.

Pero, ¿realmente la mejor modelo del año es un él?

Faltaría más, no tengo nada en contra, pero hay modelos (mujeres) preciosas, impactantes, increíbles. De la misma manera que hombres. El caso de Andrej Pejic es diferente.

La revista Out, de la que es portada vestido de novia lo considera el modelo del año. Ha sido polémico su look en portadas como Dossier, en el Magazine del diario The New York Times, donde protagonizaba el Especial Moda Otoño, en revistas alemanas, incluso en la española S Moda.

¿Creéis realmente que Pejic es el modelo del año, en ambas categorías?

En Trendencias | Andrej Pejic, el fenómeno del nuevo it-boy-girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir