Publicidad

La Maison Lancôme nos trae todas las novedades de la casa francesa, ¿nos acompañáis a conocerlas?

La Maison Lancôme nos trae todas las novedades de la casa francesa, ¿nos acompañáis a conocerlas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días Trendencias Belleza fue invitado a la Maison Lancôme, una representación de la casa francesa en plena milla de oro de Madrid. Allí tuvimos la posibilidad de conocer en primicia algunas de las novedades que se presentarán en los próximos meses y las que seguramente tendrán un éxito rotundo... de hecho uno de ellos es un producto que muchas estábamos deseando y que por fin vamos a poder tener con nosotras. ¿Iniciamos el recorrido?.

Maison Lancôme

Rodeadas de un ambiente parisino auténtico, el recorrido inició hablando sobre la felicidad, ese estado que nos hace más bellas. “Para nosotros la belleza no es algo físico y superficial, es algo que sólo puede existir a través de la felicidad, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza" según palabras de Patricio Walburg, Director general de Lancôme España y quien nos acompañó durante nuestra estancia allí.

Maison Lancôme

Nuestra primera parada tuvo lugar en una sala Visionnaire, sitio en el que descubrimos que después del éxito que ha alcanzado su afamado sérum, por fin podremos disfrutar de la crema y así poder tener una rutina completa con todos sus beneficios antiedad. Sin duda una de las mejores noticias que recibimos esa tarde y de la que seguramente muchas os alegraréis.

Maison Lancome
Maison lancome

Después de descubrir una exposición llamada “The Little Black Bottle", el nombre que las clientas asiáticas le han dado al suero de Advanced Génifique en la que varios artistas crearon una obra dedicada a otro de los famosos sueros de la marca, pasamos a una preciosa y dulce sala rosa en donde descubrimos los "Lip lovers", unos preciosos glosses que dejan los labios con un aspecto jugoso a los labios y con una sensación muy confortable... ¡ha sido amor a primer tacto!.

Maison Lancome

Por último entramos a una pequeña sala de cine en donde cerramos la visita con broche de oro: el descubrimiento del nuevo spot de Trésor, donde una espectacular Penélope Cruz simboliza una historia de amor moderna encarnada en una narración coreografiada y dirigida por el director Rob Marshall y que fue toda una sorpresa para todos los asistentes. Os aseguro que es uno de los más emocionales de todos los rodados con la actriz española, os aseguro que no os va a dejar indiferentes.

Maison lancôme

Después de este fantástico recorrido sólo puedo deciros que estoy deseando que llegue la siguiente edición (a la que las clientes más asiduas de la marca podéis asistir). Descubrir todo lo que viene en un ambiente tan chic sólo hace desear que las novedades se pongan a la venta para poder disfrutar de ellas. Fans de Visionnaire, ¿no os pasa a vosotras lo mismo?.

Más información | Lancôme En Trendencias Belleza | No Touche Éclat, no party! Dos vídeos muy Yves Saint Laurent para ver, bailotear e iluminar tu mirada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir