Publicidad

La línea "Nutritious" de Estée Lauder

La línea "Nutritious" de Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estée Lauder lanza una nueva línea, "Nutritious", concebida para desintoxicar la piel de impurezas, neutralizar los irritantes externos, y proporcionar a la piel poderosos nutrientes basados en un fruto de invierno, la granada, que ayuda a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres previniendo la oxidación.

El tratamiento comienza haciendo uso de una espuma limpiadora, dos en uno, que deberemos usar por la mañana y por la noche masajeándola sobre la piel húmeda antes de aclararla. Una vez a la semana, deberemos dejarla que actúe durante más tiempo, y así nos servirá también como una mascarilla purificante. Precio: 23,50 euros.

Estee Lauder Nutritious Collection

A continuación, los expertos de la firma nos aconsejan utilizar una loción con antioxidantes que hidrata la piel en profundidad. Se trata de una dosis diaria de potentes nutrientes (flavonoides, taninos y vitaminas) que se aplican tapoteando con las yemas de los dedos sobre las bolsas de debajo de los ojos, por la mañana y por la noche. Precio 39 euros.

Finalmente, el tratamiento incluye un aceite esencial nutritivo, sedoso y ligero que es una combinación de aceites nutritivos que contienen extracto de granada y vitamina E, que se absorben al instante, dejando la piel suave y tersa. Además, los lípidos naturales incluídos en su fórmula fortalecen y ayudan a proteger la piel de los ataques ambientales. Aplicar unas gotas en las yemas de los dedos y extenderlos sobre la piel. Precio: 35 euros

Con estos tres productos de la línea "Nutritious" de Estée Lauder bastaría para proporcionar a nuestra piel un nuevo aspecto de salud, aunque para pieles maduras los responsables de la firma aconsejan utilizar después una crema hidratante.

Más información | Estée Lauder En Trendencias Belleza | Estée Lauder Bronze Goddess, ¡llega el color del verano! Fotos | Estée Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios