La iniciativa de reciclaje de perfumerías Ultrafemme contra el mercado negro en México

La iniciativa de reciclaje de perfumerías Ultrafemme contra el mercado negro en México
Sin comentarios

Hace pocos días os hablé de la nueva tienda Be Ultrafemme en Cancún y me ha sorprendido gratamente una de sus iniciativas ecológicas: “Reciclar te Hace más bella”. Han puesto a disposición de todo el público contenedores de reciclaje donde se pueden tirar los envases vacíos de cosméticos y perfumes.

El objetivo es doble. Por una parte, reciclar todo ese material plástico y de vidrio que de otra forma va a la basura común. Si además realizas una compra, cada envase te puede reportar un 10% de descuento, no importa de qué marca sea el envase. Se premia el gesto.

Lo más interesante para todos es que ese material escapará de las manos de terceras personas que se dedican al mercado negro de productos cosméticos, reutilizando Dios sabe cómo ese tarro o tubo. Que te vendan gato por liebre en México empezará a ser más difícil, afortunadamente.

Más información | Ultrafemme
En Arrebatadora | Cómo reciclar los cosméticos que no utilizas y tu cepillo de dientes usado, Recicla tus limas usadas y utilízalas para las durezas de los pies

Temas
Comentarios cerrados
Inicio