Publicidad

La gala Art+Film nos deja cuatro peinados ideales para llevar con un vestido de fiesta

La gala Art+Film nos deja cuatro peinados ideales para llevar con un vestido de fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos unos días se celebró en los Ángeles la gala LACMA, en donde como es habitual, se reunieron muchas celebrities. Lo que más me ha llamado la atención este vez han sido algunos peinados de las asistentes, ya que me han parecido glamourosos, versátiles y perfectos para adoptarlos en esos momentos en que no sabemos cómo llevar el cabello con un vestido de fiesta.

El primero que fiché fue el de Kate Beckinsale, quien no necesita mucho maquillaje para estar perfecta (en este caso con enmarcar la mirada y un labial nude bastó). Ella optó por llevar el pelo suelto com la raya en el medio y unas ondas marcadas que acomodó a un lado del rostro... en principio un look que puede parecer muy simple pero que en realidad necesita un buen trabajo para quedar así. La clave de este peinado son las mechas que lleva, las cuales hacen que refleje mucha luz y se vea más sofisticado.

Look Camilla Belle en Lacma

Otro en mi lista de flechazos fue el de Camilla Belle; ese peinado que parece que apenas se ha puesto un poco de espuma y ha salido corriendo a la gala me ha encantado. Me parece juvenil, desenfadado y si, un poco arriesgado pero en mi opinión, funciona. Eso si, hay que llevar un maquillaje perfecto para que el resultado esté en perfecto equilibrio, de lo contrario sólo parecerá una improvisación por falta de tiempo.

Peinado Kate Hudson en Lacma

Por supuesto, no podía faltar un recogido. Personalmente no me gustan aquellos que son demasiado trabajados y rígidos, así que elegí este que llevó Kate Hudson; se trata de un moño bajo, bastante descomplicado y con algunos mechones sueltos. La clave para lograr un resultado parecido es utilizar una espuma para darle volumen al pelo y separarlo en algunos mechones gruesos para obtener esa especie de "tejido" que lleva.

Look Salma Hayek en Lacma

Por último, un look con el cabello liso. Salma Hayek se decantó por llevarlo con una raya en medio y con las puntas hacia fuera para darle un poco de movimiento al pelo. Creo que este tipo de peinados le queda fenomenal a chicas que tengan el pelo en capas e incluso si lo llevan un poco más corto. Es perfecto para salir de apuros cuando necesitas estar perfecta, no sabes por cuál estilo decidirte y no cuentas con mucho tiempo... ¡una apuesta segura!.

¿Cuál de ellos elegiríais?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Sara Carbonero presume de labios rojos en su séptimo mes de embarazo: así la vimos anoche en un evento En Trendencias Belleza | Paula Echevarría nos demuestra con un look que los labios rosa también se llevan en otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios