Publicidad

La filipina Megan Young se corona como la nueva Miss Mundo 2013

La filipina Megan Young se corona como la nueva Miss Mundo 2013
Sin comentarios

Este fin de semana se ha celebrado en Bali el certamen de Miss Mundo 2013 en su edición número 63. Una vez más, las representantes de los países desfilaron para elegir a la mujer más bella entre las bellas, llevándose la corona la filipina Megan Young. Sin embargo, representantes como la española no quedaron nada más, ya que se posicionó entre las cinco primeras.

Megan Young, la nueva Miss Mundo

filipina Megan Young miss mundo

Como os decía, la nueva Miss Mundo es la filipina llamada Megan Young de 23 años de edad estudiante de Dirección cinematográfica. Como ya sabemos, recibió la corona de la anterior Miss Mundo, la china Wen Xiayu, afrontanto de esta manera una prometedora carrera que tendrá por delante una vez que se traslade a Londres (lo normal en estos casos) donde continuará su andadura profesional en este nuevo papel.

Megan Young Miss Mundo

Hay que decir que Megan ha sido una de las favoritas del certamen en todo momento, imponiéndose también en el desfile de diseñadores locales, celebrado el martes pasado. La verdad es que atributos no le faltan porque su belleza es incontestable.

miss-mundo

Y por lo que se reifire a las Damas de Honor, en primer lugar estuvo la francesa Marine Lorphelin que era guapísima, y en segundo lugar la ghanesa Naa Okailey. Eso sí, entre las cinco primeras también estuvo nuestra representante, junto a la brasileña y la gibraltareña.

Elena Ibarbia, representante española

Elena Ibarbia miss mundo

Y ella es Elena Ibarbia, la representante española que se coló entre las cinco mujeres más bellas en Miss Mundo 2013. A sus 18 años lleva desde los 11 soñando con este momento que vivió con mucha intensidad.

miss mundo 2013

Así, después de terminar primero de Comunicación en la Universidad de Deusto, esta vasca que ganó Miss World Spain, el certamen sustituto del antiguo Miss España, puso rumbo a los confines de la tierra para estar entre las más bellas.

¿Qué os parece la nueva Miss Mundo?

Fotos | Facebook Oficial de Miss World En Trendencias Belleza | Wen Xiayu se corona como la nueva Miss Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios