Publicidad

La "Faby Renaissance Collection" para esta primavera

La "Faby Renaissance Collection" para esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Dedicada al Renacimiento, la nueva colección de esmaltes de uñas Faby para la primavera 2013, se inspira en un período artístico que, además de hacer pleno uso de los pigmentos de color rojo-naranja, y bermellón, también utilizaba el azurita que era un color verde que recordaba a la malaquita.

Para las tonalidades púrpura, los artistas del Renacimiento florentinos y venecianos utilizaron pigmentos como el índigo traído a Europa por los cruzados a su regreso durante el siglo XII. Los pintores del Renacimiento utilizaron, sobre todo, el color negro humo que procedía de viñedos de uva carbonizados.

Doce son en total las tonalidades que forman parte de esta nueva línea de la firma Faby, donde no faltan grandes clásicos como el rojo o el coral, pero en la que también hay cabida para el naranja, el lila o un verde hierba que proporcionarán un toque moderno y alegre a nuestras uñas esta primavera. ¿Os atreveríais?

Más información | Faby En Trendencias Belleza | Que la primavera llegue también a tus uñas de la mano de Essie Fotos | Faby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios