Publicidad

La estilista Sophie Harris en Harrods, para clausurar el "Pop Store" de Dior

La estilista Sophie Harris en Harrods, para clausurar el "Pop Store" de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de la exclusiva colección de maquillaje que Dior había realizado para Harrods, pero acabamos de enterarnos de que el pop up store de la maison francesa en tierras inglesas fue clausurado con un evento de lo más beauty, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Las protagonistas indiscutibles del evento fueron las uñas maquilladas por obra y gracia del nail art de Sophie Harris-Greenslade. La artista y autora del blog “The Illustrated Nail” - al que tantas veces hacemos referencia en Trendencias Belleza -, quien no dudó en acudir a la invitación que le hicieron Dior y Harrods.

So Dior

Durante el fin de semana, Sophie Harris estuvo a disposición de todos aquellos que quisieron experimentar, a través de su arte, una manicura original y chic.

La inspiración del maquillaje de uñas que hoy os presentamos, la extrajo Sophie de la colección primavera-verano 2013 fimada por Raf Simons para Dior. El resultado no puede ser más elegante ni espectacular.

Nail Art Sophie Harris para Harrods

Algunas de las propuestas, efectivamente, no son para todos los días, pero combinadas con los outfits presentados en el desfile, el resultado no puede ser más genial. Por lo menos, para mi. Mis preferidos: el esmalte tricolor en rosa, rojo y negro, y el que va con el smoking y el famoso noeud de color rojo. ¡Me encantan! Y, a vosotras, ¿os gustan u os parecen un poco too much?

Más información | Harrod's Más información | The Illustrated Nail En Trendencias Belleza | Colección de maquillaje Dior para Harrod’s Fotos | The Illustrated Nail, Harrod's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios