Publicidad

La Edición Arty, efecto Pop Art, de la fragancia Éclat d’Arpège de Lanvin

La Edición Arty, efecto Pop Art, de la fragancia Éclat d’Arpège de Lanvin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el año 2007, Lanvin nos ha ido ofreciendo una serie de ediciones limitadas del frasco y del packaging de su mítica fragancia Éclat d’Arpège. Este año nos han sorprendido con una versión decididamente Arty, que viene a sumarse a la lista.

Summer, Musique, Pearl, Gourmandise y Pretty Face son algunas de las reinterpretaciones, en edición limitada para coleccionistas, de esta fragancia. La de este año es un versión colorida y golosa.

Frasco

El frasco, fiel a la edición original, conserva su forma redonda, con un tapón plateado adornado con un cristal tallado en forma de amatista. En su base se entremezclan dos anillos que simbolizan el lazo afectivo, aportando de este modo un toque Couture a una puesta en escena de lo más Arty. Una capa de acrílico en color rosa frambuesa envuelve el frasco, alegrándolo a la vista.

Historico

El logo que representa a Jeanne Lavin y a su hija es de un bonito tono Orquidia Radiante, para que haga contraste. Una presentación exuberante y de lo más artística con un efecto Pop Art un tanto acidulado, que refleja a la perfección la esencia del perfume.

La fragancia permanece inalterable: notas florales, hojas de limón, de albaricoque, almizcle y pimienta, y el famoso cedro del Líbano recrean un gran bouquet primaveral, que deja huella a su paso. Precio: 60 euros (50 ml). Disponible a partir de septiembre.

Más información | Lanvin

En Trendencias Belleza | Lanvin lanza un nuevo perfume. Su nombre: "Me"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios