Publicidad

La 'dieta' de las galletas

La 'dieta' de las galletas
Sin comentarios


Vaya por delante, que ni esto es una dieta, ni una galleta puede sustituir una comida, ¡con lo que nos gusta la buena mesa en Arrebatadora! Pero sí quiero daros a conocer una supuesta dieta que se está imponiendo en Estados Unidos: sustituir una comida por una cookie, las típicas galletas con trocitos de chocolate.

La mente inteligente que ha ideado esta dieta se llama Sanford Siegal, un doctor, que dice que comiendo una cookie, se adelgaza. ¡Ah! Pero no unas cualquiera, sino sería muy fácil y él no tendría negocio: sólo valen las suyas, formadas por pasas, avena, harina integral, arroz, coco y chocolate.. claro, lo perfecto para cambiar una de estas galletitas por la comida o la cena…

¿En serio alguien piensa que este tipo de dieta funciona? Pues parece ser que en Beverly Hills, sí. La idea es: come al día todas las galletas que quieras, y luego, por la noche, un ligero plato de pollo y vegetales, supongo que para que no mueras al tercer día… Dicen que están enganchados famosos como Guy Ritchie, Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Mandy Moore y Howard Stern… en serio, ¿quién se lo cree?


Vía | Vanitatis
Imagen | djhinrich en Flicker
En Arrebatadora | Dieta y Nutrición

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios