La depilación íntima femenina que menos me gusta: el cigarrillo

La depilación íntima femenina que menos me gusta: el cigarrillo
Sin comentarios

No me gusta nada esta moda de las depilaciones íntimas con formas. No me refiero a recortar y pulir la zona vellosa más intima de la mujer sino de darle forma de corazón, estrella, flecha y a saber qué más.

Supongo que si quedase en la intimidad, puede ser divertido en alguna ocasión. Pero desde que en las duchas del gimnasio veo de todo, puedo hablar consecuentemente de la parte estética de las distintas depilaciones brasileñas. De verdad que la que os imaginais viendo la foto es de lo más feo que he visto en mi vida.

Comentándolo con las amigas, no le encontrábamos nombre. Le puse la depilación del cigarrillo y ahí se quedó. No quiero ni pensar lo doloroso de la depilación pero ya se sabe: si quieres presumir, hay que sufrir. En este caso, el dicho popular nunca ha estado más acertado.

Pero si al final es para lucir esa linea vertical, con todo el respeto a quien le guste, me parece horroroso. No me gusta nada. Puestos a elegir, la flecha o la estrella. Por supuesto, para gustos hay montones de colores.

Si es de tu agrado (o de su agrado), casi mejor soporta una depilación a la cera. Por lo menos, que dure la zona depilada. Y sobretodo, sigue las recomendaciones de Isabel para que la depilación brasileña duela menos.

En Arrebatadora | Alternativas a la depilación brasileña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio