Publicidad

La colección 'Very Sexy 'de maquillaje Victoria´s Secret

La colección 'Very Sexy 'de maquillaje Victoria´s Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No voy a hablaros hoy de los cofres de regalo que tiene la famosa marca de lencería, sino de sus cosméticos: baratos y de gran demanda en Estados Unidos. Gracias a su versión española nosotras también podemos acceder a esta gama de productos que serán perfectos para esos momentos especiales de Navidad.

Su colección Very Sexy de maquillaje está compuesta por pinta labios rojos, sombras lilas y ocres, brochas grandes y pequeñas para los ojos, sombras, coloretes. Correctores, lápices perfiladores, eye liner, sombras en duo...

Victoria´s Secret

Sin duda, lo mejor es las ofertas de tres productos a un precio de menos de 25 euros, u ofertas de tres sombras... Me gusta esta combinación para dar un toque de rubor y color natural mezclando tonos similares. Si es que los nude triunfan.

Además, la gama tan amplia de tonos de un mismo producto, como los packs de una sola sombra, o los duos, creo que son un gran acierto. Destacaría también los lápices, hay un azul topacio precioso.

Victoria´s Secret

Hay muchos más elementos como los siempre útiles sacapuntas, gloss, brillos naturales, necesares grandes y pequeños, rimel, y el que más me ha gustado, polvos de tocador con brillo en tres tonos naturales para combinar a la perfección.

Más Información | Victoria´s Secret En Arrebatadora | Tendencias Otoño-Invierno 2008/2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir