Publicidad

La colección “Nuit Magique” de Chanel para la Fashion Night Out 2013

La colección “Nuit Magique” de Chanel para la Fashion Night Out 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podíamos esperar para contároslo: con ocasión de la próxima Fashion Night Out, la maison Chanel ha creado una colección, en edición limitada, a la que ha bautizado acertadamente con el nombre de “Nuit Magique”.

La colección se compone de dos esmaltes de uñas y de un eyeliner, todo extremadamente glamouroso. Exquisitas y fabulosamente sofisticadas, las lacas de uñas de esta colección resultan de lo más apetecibles.

Vernis_Cosmic

El primer esmalte llamado Le Vernis Cosmic es negro y centellea con pequeñas partículas azules y plateadas reproduciendo el espíritu de las constelaciones planetarias y la lluvia de estrellas que podremos ver los próximo días 10, 11 y 12 de agosto. ¡Vamos, el próximo fin de semana!

Vernis_Magic

En cambio, Le Vernis Magic es de un azul petróleo, a imagen y semejanza de una cálida noche de verano. Si tuviera que decantarme por alguno, me resultaría muy difícil. ¡No hay dolor, me quedo con los dos! Precio: 25 euros cada uno.

Eyeliner_Nuit_Magique

Finalmente, un eyeliner negro intenso y brillante, espolvoreado con diminutas pailletes. El precio: 32 eurazos. Su nombre: Ligne Graphique Noir Scintillant.

La colección “Nuit Magique” se venderá exclusivamente en las boutiques Chanel a partir de la noche del 17 de septiembre, noche de la VFNO hasta agotar existencias. ¿Tenéis pensado asistir a esta noche mágica?

Más información | Chanel En Trendencias belleza | Ya sabía yo que Dianne Kruger iba a estar fantástica para la campaña de Chanel Fotos | Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios