Publicidad

La colección “Love in Taormina” de Dolce&Gabbana para el verano 2013

La colección “Love in Taormina” de Dolce&Gabbana para el verano 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Taormina es uno de esos lugares mágicos que esconde la geografía italiana, ubicado en un monte, en la isla de Sicilia, con paradisíacas vistas y playas cristalinas. No es de extrañar que fuese unas de las localizaciones preferidas por escritores o artistas de la talla de Truman Capote, Orson Welles o Salvador Dalí.

Pues bien, Taormina es el símbolo de la nueva colección de maquillaje para el verano 2013 firmada por Dolce&Gabbana. De hecho, “Love in Taormina” es el nombre de la nueva colección inspirada en las maravillosas flores que nacen por doquier en esta antigua ciudad.

Love_in_Taormina_2

Las uñas son las auténticas protagonistas de esta nueva colección que comprende seis nuevos colores de esmaltes de uñas, y una línea inédita de “nail care”, además de las espléndidas tonalidades para la cara, los labios y los ojos.

dolce-gabbana-bouganville-nail-polish

Los pigmentos de las tonalidades alegres y vivas se mezclan con texturas gloss y mate para crear una paleta de colores tan radiante como la belleza del verano siciliano. ¿La musa inspiradora? Obviamente, ella, la mítica Monica Bellucci.

Tengo ganas de probar el color ibisco, el fucsia, que en la colección se llama "Bouganville", ¿y vosotras? ¿Cuál es el que más os atrae? Precio: 18 euros.

Más información | Dolce&Gabbana En Trendencias Belleza | Llega Dolce & Gabbana Pour Femme Intense, su nueva fragancia Fotos | Dolce&Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir