Publicidad

La cena de una noche de verano

La cena de una noche de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Salir a cenar después de un día de sol, agua y descanso es una de experiencias más gratificantes del verano; la gran recompensa de esta época. Cuando me preparo, descubro que todo me sienta bien porque estoy bronceada, cuidada, hidratada, radiante y... si tenía algún defectillo, ¡ya ni lo encuentro!

¡Así que por fin cabe la improvisación! Se trata tan solo de cambiar el bikini, las cremas solares y el recogido de pelo por un vestido de noche, mi melena brillante, mis tacones y... simplemente salir. Sustituir la naturaleza del día por la sofisticación de la noche de la manera más fácil.

Es ahora cuando muchas de mis prendas y complementos alcanzan su máximo esplendor y me alegro de las elecciones que hice cuando compré aquel vestido supercorto o esa pulsera tan exagerada intuyendo que algún día tendrían sentido en mi vestidor ¡Ahora puedo decir que acerté! Es verano y una de mis pretensiones para estas cálidas noches es sentirme guapa, descansada, divertirme y pasar buenos ratos entre amigos. Aunque debo confesar que, aunque parezco tan despreocupada, tengo algún truco para realzar aún más mi aspecto. Recurro a muy pocos productos, pero muy elegidos porque ahora no hace falta más.

El cuerpo y el cabello brillan

Si queréis estar espectaculares, podéis resaltar vuestro broceado con el aceite Huile Prodigieuse OR de Nuxe, su original es un número uno en Francia entre todos los tratamientos corporales vendidos en farmacia. Aunque es un “multiuso” inigualable, estos días lo utilizo sobre todo para el cuerpo, porque aporta muchísima belleza a la piel. Realza su aspecto aun más y tiene un aroma suave y dulce. Es fantástico aplicado sobre hombros escote, brazos y piernas (hace un efecto “medias de seda”).

Nuxe

Se trata de un aceite seco que nutre, repara y suaviza, indicado tanto para el rostro como para cuerpo y cabello. Esta compuesto por un 97% de ingredientes naturales, enriquecido con vitamina E y 6 aceites vegetales (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico). Su fragancia es inimitable por el azahar, naranja, mirabel, rosa muguete y azucena, que convierte las noches de verano en experiencias más cálidas y especiales.

Para el cabello lo utilizo de dos maneras. Cuando quiero disciplinario lo aplico sobre el cepillo, y sí quiero ondularlo, vaporizo sobre la palma mano y luego sobre el cabello seco y arrugo el largo del cabello como sí fuera una tela, como recogiendo los mechones grandes ¡Quedan unas ondas espectaculares, con un brillo precioso! El frasco de 50 ml cuesta 25,90 euros, yo lo prefiero con vaporizador 100 ml que vale 39,90 euros.

Un toque de gloss

En la boca, ahora que estamos tan guapas, con un brillo basta. Yo estoy utilizando los de Dior Addict Gloss, el nuevo toque mágico de brillo y moda. Tiene 24 nuevos tonos preciosos y resulta muy cómodo y sexy. Tiene una fórmula de cuidado gelificada, enriquecida con esferas de ácido hialurónico que repulpa e hidrata los labios para un efecto voluminizador intensificado. El aplicador es muy, muy preciso.

Gloss

Se presenta con tres variedades atendiendo a tres efectos especiales. Efecto centelleante: una nota purpurina, un efecto perlado: con nácares muy finos y un efecto puro que atiende más al color y los pigmentos. Yo he elegido un color suave perlado, 343 Spring Ball y otro con más color e intensidad de efecto puro, 853 Rouge Defendú, pero os confieso que es difícil elegir entre tantos colores increíbles porque me gustaría tener todos. Su precio, unos 26 euros.

La mirada, ligera

Ahora no me doy sombras ni perfilador. Cuando estoy broceada, menos es más. Con tan buen aspecto sería una pena, maquillarme o darme más productos. Intento dejar respirar mi piel y disfrutar de un aspecto que en otro momento del año, aunque quiera, es difícil conseguir. Asi que para intensificar mi mirada, solo me hace falta una máscara, porque agranda mis ojos dando un aspecto muy juvenil. Me encanta la mítica Diorshow, me parece una apuesta segura, alarga de manera sorprendente mis pestañas, pero también les da un gran espesor, aportando profundidad y limpieza a mi mirada. Cuesta, aproximadamente, 30 euros.

Dior show

Después de estos tres pequeños trucos, solo queda divertirse… una cena ligera en una terraza, unos buenos amigos y…¿por qué no? Un refrescante cóctel de verano ¿Creéis que hace falta mucho más para disfrutar?

Imágenes | Free People Más información | Nuxe, Dior En Trendencias Belleza | Grandes efectos para este verano, Cinco productos para prolongar y acelerar el bronceado ¡lo notarás!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir