Compartir
Publicidad

La CC Cream aterriza también en Nivea, ¿nos unimos?

La CC Cream aterriza también en Nivea, ¿nos unimos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que luego digamos que no tenemos dónde elegir, no nos podemos quejar. Y es que el mercado de las CC Creams se está extendiendo de la misma manera que en su día lo hicieron las BB Creams. Por mi parte, ya os he contado en alguna ocasión que prefiero las CC antes que las BB Creams porque mi piel no tiene 20 años y necesito algo más para unificar y crear ese aspecto de buena cara.

Así que entre las nuevas candidatas a venirse conmigo a casa está Nivea Q10 CC Cream, el nuevo producto de la archiconocida marca que me da que viene para quedarse.

nivea cc cream

Uno de los beneficios fundamentales de Nivea Q10 CC Cream es que reduce visiblemente las arrugas y ayuda a prevenir su aparición. Así, su fórmula con perfeccionadores de la piel y pigmentos minerales:

  • Combate eficazmente las arrugas desde el interior y las reduce visiblemente.
  • Corrige las imperfecciones de la piel.
  • Proporciona una piel más uniforme adaptándose al tono natural de tu piel.
  • Protege frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas, gracias a su protección UVA y FP15.

De esta manera, nos dicen desde Nivea que las arrugas se reducen visiblemente y la piel se ve renovada y con un tono uniforme gracias a su toque de color. Para una piel suave y con aspecto más joven.

¿Cómo funciona?

nivea_cc_cream

Gracias a la Coenzima Q10 y la Creatina que ya contienen muchas de sus cremas, más si son de la línea Q10, obviamente, son dos poderosos activos con función anti-arrugas que se encuentran de forma natural en la piel.

Dado que con el paso del tiempo, el nivel de estos dos activos, Coenzima Q10 y la Creatina de las que hablamos, se reduce y la piel tiene menos energía para regenerarse. Como consecuencia las arrugas se acentúan y los signos del envejecimiento se vuelven más visibles en la piel. Sin embargo, con la nueva CC Cream, se combaten estas arrugas pero además nos aporta uniformidad al rostro gracias al color que viene incorporado, cumpliendo el fin último de corregir de este tipo de productos.

Habría que ver el resultado en la piel, pero a mí es que estas CC Cream me ganan por goleada, son productos muy útiles, sobre todo, para el día a día, para aquellas que necesitamos ese plus que no nos da una BB. La verdad es que me gustaría probarla.

Y vosotras, ¿la habéis probado?

Sitio Oficial | Nivea En Trendencias Belleza | Nivea revoluciona nuestra ducha diaria con su acondicionador de piel En Trendencias Belleza | Nivea evoluciona con su diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio