Publicidad

La carísima manicura de Rita Ora y otros nail-art de los MTV Video Music Awards 2014

La carísima manicura de Rita Ora y otros nail-art  de los MTV Video Music Awards 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de los looks que hemos visto de los MTV Video Music Awars 2014, todavía tenemos detalles que ver como el de las manicuras y nail art que lucieron algunas de las celebrities de la alfombra roja.

Eso sí, si hay una manicura que destacar esa es la de Rita Ora que llevaba un verdadero dineral invertido en sus manos.

Rita Ora mostraba en su cuenta de Instagram de esta manera, junto a otras dos fotos similares, la manicura que luciría en la alfombra roja de los MTV VMAs. Tampoco es que se apreciase demasiado, pero hemos indagado más...

rita_ora_manicure_a_p.jpg

Ahí tenéis la manicura de la cantante con pleno lujo de detalles poniendo el acento, sobre todo, en la palabra lujo. Y es que según hemos podido saber la manicura de Rita Ora se podría considerar como la más cara de la historia ya que su valor es de 56.000 dólares. Lo sé, a mí también me ha dado un vuelco el corazón de pensar que lleva más de 5.000 € en cada dedo.

La creadora de esta manicura es Barbara Warner que es toda una eminencia entre las celebrities. Sin embargo, el gran precio alcanzado se debe más a los materiales utilizados.

azature-black-diamond-nail-lacquer-ruby-diamond-d-20131029191632107~301307.jpg

Efectivamente, el secreto de esta manicura millonaria no es otro que, en principio, el esmalte de la marca Azature que es la que fabrica los esmaltes más caros del mundo ya que contienen diamantes negros. Éste en concreto es el Ruby Diamond Nail Lacquer. Además de eso, las uñas también llevan incrustaciones de diamantes y rubíes en las pequeñas arañas que luce.

Sinceramente, me parece un despropósito absoluto.

Otras manicuras extravagantes

Nicki Minaj

Y, ya que estamos viendo manicuras, podemos ver otras más baratas pero no menos extravagantes como ésta que lució Nicki Minaj. Acabadas en punta y con incrustaciones de piedras de colores y glitter por doquier, así fue el diseño de esta manicura que lleva el sello hortera de su portadora.

Por su parte, Katy Perry prefirió lucir unas uñas de una largura extrema, que me da hasta grima (lo confieso, no puedo soportar las uñas largas). Eso sí, al menos las lució de un solo tono, un azul piscina muy veraniego.

Otras manicuras más sencillas

lorde mtv vma 2014

Y además de las más escandalosas y carísimas, otras celebrities lucieron otro tipo de manicuras más sencillas como la de Lorde, una de las triunfadoras de la noche, que lució además de su tono de labial de Mac, sí el que lleva su nombre, unas uñas porcelana de lo más normales.

gtres_u262517_083.jpg

Por lo que se refiere a Beyoncé, optó por un esmalte plateado y como adorno apostó por una cruz en uno de sus dedos. Bastante sencilla para lo que hemos visto antes.

sarah_hyland_manicura.jpg

La manicura de Sarah Hyland me gustó especialmente porque es muy sencilla pero con un toque diferente. Así, sobre una base muy natural simplemente dibujan una raya dorada horizontal. Me gusta.

gwen_stefani_manicura.jpg

El negro fue un color elegido por varias de las invitadas como Kylie Jenner o Jordan Dunn o, como es el caso de la fotografía, el de Gwen Stefani.

gtres_u262511_146.jpg

Y, por último, tenemos a Kesha que lució un gran arco iris en su pelo, junto con unas uñas en azul pastel muy veraniegas también.

¿Qué os han parecido estas manicuras?

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Los mejores looks vistos en los MTV Video Music Awards 2014
En Trendencias Belleza | Kelly Osbourne se apunta a la manicura millonaria de Azature para los Emmys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios