Publicidad

La caricia dorada del aceite Sun Idyllic de Germaine de Capuccini

La caricia dorada del aceite Sun Idyllic de Germaine de Capuccini
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos últimos días os hemos estado hablando mucho de cremas para tomar el sol. Pues bien, después de un agradable baño de sol, nuestra piel también necesita recuperar su hidratación y bienestar. Los responsables de los laboratorios Germaine de Capuccini en Alcoy han creado un aceite sublimador del bronceado que nutre y protege al piel a nivel celular.

Un elixir, al que han llamado Sun Idyllic, que intensifica y prolonga el bronceado por la acción de los activos citroflavonoides extraídos de las naranjas dulces. Pero, lo mejor de todo es que aporta una extraordinaria sensación de placer sensorial.

rostro.jpg

La razón es que está formulado con un ingrediente neurocosmético (extracto de rosa polar) que, al ser aplicado sobre la piel, incrementa los niveles de endorfinas, aportando efectos relajantes, y mejorando nuestro buen humor durante la época estival. Además, posee una textura parecida a la del aceite seco, y su sutil tono dorado ayuda a que nuestra piel luzca con un brillo satinado de lo más sensual. Precio: 38,60 euros (100 ml).

goldencaresse.jpg

Para las que todavía no podamos cogernos vacaciones existe también un fondo maquillaje bronceador efecto buena cara que aporta al cutis un tono saludable. Su textura en crema, extremadamente ligera, se desliza con suavidad por nuestra piel formando un velo bronceador que se transforma, casi al instante, en un polvo de acabado aterciopelado con SPF15.

bronzeillusion.jpg

El plus añadido es que este Healthy Look Makeup, pues así lo han llamado, difumina las imperfecciones y signos de fatiga. Qué se los pregunten sino a Alyson Le Borges que ha posado así de estupenda para la campaña de promoción de esta línea. Precio: 24,40 euros (50 l).

Más información | Germaine de Capuccini

En Trendencias Belleza | Timexpert C+ de Germaine de Capuccini, vitamina C en estado puro para luchar contra la glicación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios