Publicidad

La cantante Lorde inspira a los de MAC una mini-línea de cosméticos, ¡y sólo tiene 17 años!

La cantante Lorde inspira a los de MAC una mini-línea de cosméticos, ¡y sólo tiene 17 años!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cantante Ella Marija Lani Yelich-O'Connor - mejor conocida como Lorde -, que actuó en el último Festival de Coachella, no sólo tiene en su haber un Grammy y un montón de discos de éxito sino que los de MAC también acaban de dedicarle una mini-línea de productos cosméticos que se pondrá a la venta a partir del mes de junio. ¡Todo un logro si tenemos en cuenta que la cantante neozelandesa tiene sólo 17 años!

No nos extraña nada que los responsables de MAC hayan querido hacerla su embajadora de excepción pues Yelich-O'Connor cuenta con un millón y medio de followers en Twitter. ¡Como prescriptora resulta imbatible!

Twitter

Lorde, además, no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Twitter fotos en las que se la puede ver antes y después de haberse sometido a los retoques del Photoshop. Lorde tiene problemas de acné, pero no es algo que pretenda ocultar, pues es de las que opinan que tener fallos está bien, y que no hay que obsesionarse por ser perfecta.

Sin embargo, en el visual de la nueva campaña ha sido inmortalizada por Charles Howells luciendo una piel de terciopelo, sin ningún tipo de imperfecciones. Pero, claro, no olvidemos que ¡MAC es una firma de productos cosméticos!

Con todo y todo, sus fans no dudan en colgar mensajes en su cuenta Twitter asegurando cosas como que refreshing to see that a public figure has skin like me, regardless of that you're always stunning, lo que traducido vendría a decir algo parecido a: es estupendo ver que un personaje público tiene una piel como la mía, a pesar de lo cual estás siempre estupenda.

¡Pues eso! 71.165 Retweets son el premio a mostrarse sin artificios, en el sentido más amplio de la palabra.

En Trendencias Belleza | La refrescante colección Alluring Aquatic de MAC, para las glamourosas sirenas de hoy En Trenencias Belleza | La cantante Lorde también lanzará su colección de maquillaje con MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir