Compartir
Publicidad

La belleza es cuestión de centímetros

La belleza es cuestión de centímetros
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que esa es la conclusión a la que han llegado un grupo de investigadores de la Universidad de Toronto, y que han publicado en la revista Vision Research.

Si siempre hemos pensado que la belleza es una cuestión subjetiva, y que depende también de los ojos con los que se mire, estamos muy equivocados. La clave se encuentra en la distancia que existe entre los ojos, boca y orejas.

Para el estudio se tomaron como muetra numerosas fotografías de mujeres, algunas incluso retocadas para aumentar o disminuir la distancia entre los ojos y boca.

De entre todas esas fotografías se eligieron las mujeres más bellas, las más seductoras, y todo dependiendo de esas famosas medidas.

¿Quieres saber si las tuyas son perfectas? Simplemente tienes que medir el largo de tu rostro, desde el cabello hasta el mentón, y ver la distancia que existe entre tus ojos y tu boca. Si este espacio representa el 36 % del total, entonces enhorabuena.

Si no es así, no te apures, porque según el estudio también tienes que medir la distancia entre tus ojos, en relación al espacio que los separa de las orejas. La distancia debe representar el 46%.

Es cierto que el estudio sólo se ha realizado sobre rostros femeninos de raza blanca, y que las medidas corresponden a "la relación promedio del rostro medio", pero me ha llamado la atención alguna de las conclusiones, como que cortarse el pelo puede suponer una pérdida de atractivo, porque cambia los ratios, es decir, las medidas.

El estudio también concluyó, por ejemplo, que una de las mujeres que cumple con esas medidas perfectas es la cantante Shania Twain.

¿Y tu, qué piensas?

Vía | Yahoo Noticias

Imagen | El tiempo

En Arrebatadora | Angelina Jolie gana un nuevo ranking de belleza mundial, Belleza interior = belleza exterior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio