Compartir
Publicidad

La "Beauty Summer Collection" de Tom Ford

La "Beauty Summer Collection" de Tom Ford
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la temporada estival del 2013, Tom Ford presenta una colección capaz de capturar el efecto sensual y luminoso de la piel bronceada. Esta colección, en edición limitada, a la que ha llamado "Beauty Summer Collection", contiene un iluminador de piel, un blush y una maravillosa paleta de colores declinada en sombras de ojos, barras de labios y esmaltes para las uñas.

Gracias a ella, el rostro y las mejillas se iluminarán con las tonalidades ambarinas rosadas del melocotón y del bronce, las sombras de ojos se rociarán con los delicados tonos del melocotón en un tono rosa muy suave y en un color nude. Las uñas se maquillarán con un acabado perlado tirando a blanco, y los labios lo harán con tonalidades doradas y perladas.

Tom Ford Summer Collection

Tom Ford, al presentar la nueva colección, comentó:

“Con esta colección he querido reproducir el efecto de la piel, en verano, cuando es bañada por la luz del sol al ponerse porque, con esta luz tan particular, todas las mujeres parecen irresistiblemente relajadas y sensuales. No en vano es una de las luces preferidas por los fotógrafos para trabajar”.

El Skin Illuminator “FIRE Lust Shimmering” cuesta 50 euros, el blush 44 euros. Recordad que podéis elegir entre un tonalidad Guilt Natural o la Bronzed Amber. En cuanto a las sombras para los párpados, la Cream Color for Eyes se declinan en Escapade Pearlized y Pink Haze Pink con tonos melocotón y perlas doradas. Precio 30,50 euros.

El Lip Lacquer en un color rosa pálido con perlas doradas cuesta 23 euros y, los polvos del desierto en su modalidad Gold Dust y Terra (formulados con ámbar, cristales de turmalinas negras) con acabado brillante o mate, cuestan 69 euros. Los esmaltes de uñas Vapor Semi-Opaque cuestan 23 euros. La colección ya se ha puesto a la venta. Es un poco carita, pero tiene una pinta estupenda. ¿Alguién la ha probado ya, para que nos cuente?

Más información | Tom Ford En Trendencias Belleza | Tom Ford lanza un nuevo perfume femenino para este 2013, Sahara Noir Fotos | Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio