Publicidad

Barra de labios Dior rojo coral para Uma Thurman en la premiere de 'Melancholia' en Cannes 2011

Barra de labios Dior rojo coral para Uma Thurman en la premiere de 'Melancholia' en Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

La belleza atípica de Uma Thurman es lo que le da más encanto. Dejando aparte el paso del photoshop en esta foto, el contraste de su piel blanca y cabello rubio con el rojo coral de su vestido es muy chic. La barra de labios de su maquillaje es el Rouge Dior Red Première N°752.

La gama de rojos es muy extensa, desde este rojo coral hasta el granate más oscuro. Todos rojos pero tan distintos. El rojo coral es un color muy veraniego que rejuvenece a quien lo lleva. Es alegre, vital, ideal para llevarlo en maquillajes de fiesta. Para las rubias, mucho más indicado que el rojo-rojo que tiene el peligro de vulgarizar el look.

Harmonie de Blush Coral Riviera N°002

Un look de maquillaje como éste no admite un colorete marrón, no favorecería su piel blanca ni haría juego con la barra de labios. El equipo de maquilladores profesionales desplazados a Cannes para el Festival de Cine aplicaron en sus mejillas el Harmonie de Blush Coral Riviera N°002. Lo veo más rosa que coral pero el tono es éste.

Aplicado con suavidad resaltará un piel de este tipo destacando los pómulos de una forma natural, jugosa y lozana. Claro que para verlo no hay que cargárselo con demasiada luminosidad como en la foto superior. Sea como sea, el dúo labios coral con colorete del mismo tono es el ganador.

Foto | Dior
En Arrebatadora | Uma Thurman de blanco en el Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir