Publicidad

La apuesta primaveral de ArtDeco se llama Butterfly Dreams

La apuesta primaveral de ArtDeco se llama Butterfly Dreams
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He de confesar que estoy realmente tentada con Artdeco, una marca de la que aún no he probado nada pero entre sus colecciones siempre veo algo que me gusta. Su nueva colección para la primavera llamada Butterfly Dream vuelve de nuevo a cautivarme a simple vista, con productos apetecibles e interesantes. Os la mostramos.

Art

En esta colección los ojos se maquillan en tonalidades claras, muy primaverales y dulces y aunque que hay que ir rompiendo esa barrera de que solo existen tonalidades de otoño y tonalidades de primavera, es bien cierto que algunos colores nos apetecen más, será por aquello de mimetizarnos con el ambiente.

Esta paleta tan mona está compuesta por cuatro sombras Duochrome independientes, que irán desde el lila hasta el azul claro pasando por el rosa y azul cielo y tiene la particularidad de que según desde donde le incida la luz los colores cambian su tonalidad e intensidad a simple vista. Cada sombra por separado está sobre los 6 euros.

artdeco

También encontraremos en esta colección tres nuevas sombras en polvo (Eye Designer Refill) de larga duración con vitamina E y doble aplicador y máscara de pestañas que por el tipo de cepillito tiene pinta de definir bastante bien. La colección para los ojos la completa un eyeliner negro en rotulador y dos khols ambos en azul, uno normal y otro waterproof. Los precios van sobre los 10 euros de las sombras en polvo hasta los 15 euros del magic eye. (precio aproximado)

artdeco

Las mejillas tampoco se quedan desamparadas, la colección incluye un blush rosita (sobre 12 euros) y para que la piel se vea perfecta también encontraremos un nuevo tono de su base de maquillaje fluída. En concreto el nuevo tono será el reflecting vanilla, y la base, al igual que toda la gama tendrá lanolina para un acabado sedoso, además de contener partículas doradas para dotar de luminosidad.

artdeco

Si adoráis las tonalidades suaves y muy naturales para los labios estas barras os encantarán, son marrones y rosas, color labio, que una vez puestas embellecen mucho el rostro. No podría decidirme si me gusta más un rosa clarito, un rojo o un nude cada tonalidad tiene su encanto, por eso es tan especial el mundo del maquillaje. (Desde 11 a 19 euros dependiendo de la gama - precios aproximados)

Sus perfiladores a primera vista me parecen muy intensos, si ya me gustan de por sí unos labios en un color potente, os podéis imaginar que es ver estos perfiladores y ya me hacen los ojos chiribitas.

artdeco

Acabamos el repaso a la colección con las uñas, con unos esmaltes de acabado cerámico y efecto tornasolado (fijaros en las uñas de la modelo en la portada), un efecto que también podemos ver en otras marcas como Kiko. Como veis se presentan en seis nuevas tonalidades (sobre los 11 euros).

Sitio Oficial | Artdeco En Trendencias Belleza | La nueva colección de Essence: Disney's Oz The Great And Powerful un mundo de fantasía a tu alcance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios