Publicidad

La Alta Costura de París se llena de celebrities en su primera jornada. Repasamos los mejores looks de belleza

La Alta Costura de París se llena de celebrities en su primera jornada. Repasamos los mejores looks de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Alta Costura de París ya ha dado su pistoletazo de salida y como es habitual uno de los primeros desfiles ha sido el Christian Dior.

En él se dieron citas numerosas caras conocidas que no quieren perderse el espectáculo además de ser todo un escaparate para demostrar el estilazo que una tiene. Perfecto para llenarnos de ideas mucho más terrenales que las alfombras rojas.

La actriz Natalie Portman escogió lucir melena. Lo que más destacaba eran esas sutiles ondas en las puntas hacia fuera que le daban movimiento y volumen, mientras que la nota de color la aportó con el burdeos de sus uñas, perfecto para un outfit todo en gris.

Gtres U272566 018

Impecable iba Elizabeth Olsen con un recogido bajo con raya al medio y un maquillaje fresco y perfecto, sus grandes ojos verdes se intensificaron con sombras marrones y máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como las inferiores; para los labios un rosa amarronado que iba perfecto con el resto del maquillaje.

Gtres U272566 024

Lauren Santo Domingo no es de usar demasiado maquillaje por lo que para asistir al desfile de Dior demostró que puede estar perfecta con una base de maquillaje ligera y un poco de máscara de pestañas. Su larga melena suelta y sin demasiada sofisticación.

Gtres U272566 045

La top Eva Herzigova retó a las bajas temperaturas parisinas con su escotado vestido en rojo, un color que le sienta genial. Para el cabello un recogido hacia atrás que le dio un toque más lady.

Gtres U272566 073

Chiara Ferragni destacó gracias a su tocado redecilla que le tapaba la mitad del rostro, desde luego fue lo más reseñable de su look. Como maquillaje optó por pestañazas y gloss nude.

Gtres U272566 079

Elena Perminova fue fiel a su estilo, cabello recogido con mechones que caen sobre el rostro y un maquillaje impecable pero sin demasiada intensidad. La luminosidad de su piel es de ensueño al igual que sus estilizadas manos con una manicura sencilla.

Gtres U272566 083

Poco le hizo falta a la modelo Maddison Brown para estar guapísima, el azul celeste de su vestido le hacía verse angelical por lo que la elección de sus labios coral fue perfecta.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |Del recogido casual de Jennifer Lawrence a la sencilla trenza de Keira Knightley en los PGA Awards 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir