Publicidad

La actriz Stacy Martin presta su rostro para la primera fragancia de Miu Miu

La actriz Stacy Martin presta su rostro para la primera fragancia de Miu Miu
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Miuccia Prada acaba de presentar Miu Miu The First Fragrance, para lo cual ha utilizado la esencia de su excéntrica marca y la ha trasvasado al interior de un precioso frasco de cristal opaco faceteado reproduciendo el efecto matelassé de algunos de sus bolsos más icónicos.

La diseñadora de Prada ha participado activamente en la elaboración de esta fragancia ayudando a seleccionar los ingredientes con la que ha sido formulada, así como la forma del frasco y los colores que se han utilizado dando vida a un perfume único, juvenil, colorido y elegante. Así, por lo menos, lo ha descrito Caroline Javoy, vice-presidenta del grupo Coty Inc.

El frasco, inspirado en uno vintage, tiene el cuello blanco grabado con el logo de la marca, y va adornado con un disco de plástico color rojo que recuerda una moneda incrustada sobre una base dorada. La fragancia es una delicada mezcla de lirio del valle con acorde de geranio, absoluto de rosa y algunas notas de chipre.

Frasco

La actriz inglesa Stacy Martin ha sido quien ha prestado su rostro para la campaña de la nueva fragancia fotografiada por Steven Meisel, quien la ha hecho posar arrodillada delante del frasco en tamaño XXL, observándolo con atención con una mezcla de curiosidad y reverencia. La actriz luce un vestidito azul y blanco de flores a juego con los colores del frasco, mientras que el círculo rojo que sirve de tapón captura de inmediato la atención de la mirada, para que no la desviemos de lo realmente importante: la visión de The First Fragrance de Miu Miu.

Bodegon

Existen otros visuales en los que aparece también mirando como un gatito blanco y negro juega con el nuevo frasco, y otros en los que aparece recostada sobre el famoso bolso matelassé del que sale el frasco y unas ramitas de muguet o lirio del valle, pero para poder verlos tendréis que tener un poquito más de paciencia.

El nuevo perfume que estará disponible en tres tamaños (30, 50, 100 ml) se empezará a vender durante el mes de agosto en Harrods y en Neiman Marcus, y será lanzado en el resto del mundo en septiembre junto a toda una línea para el baño (gel de ducha, loción y crema para el cuerpo).

Sitio oficial | Miu Miu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir