Publicidad

La actriz Mélanie Laurent nueva imagen del perfume Hypnotic Poison de Dior

La actriz Mélanie Laurent nueva imagen del perfume Hypnotic Poison de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Mélanie Laurent en el Festival de Cannes 2011

Siguiendo con la vorágine de presentaciones y campañas de perfumes, hoy tenemos un nuevo rostro que añadir para esta temporada.

Se trata de la actriz francesa Mélanie Laurent, conocida por su interpretación en la película Malditos Bastardos y que se ha convertido en la nueva imagen del perfume Hypnotic Poison de Dior.

Antes fueron otras bellezas como la futurista Milla Jovovich o la sensual Monica Belluci quienes pusieron rostro al perfume, ahora una belleza bien diferente será quien preste su imagen, fresca y rubia, un rostro bastante distinto a lo que nos tenía acostumbrado Dior, pero muy chic como casi todo lo francés.

tmiy0g7b.jpg
Monica Bellucci para Hypnotic Poison de Dior

Aunque habrá que esperar para ver el resultado de la campaña, el nombre del perfume lo dice todo así que podremos esperar mucha sensualidad o tal vez nos sorprenda, el listón desde luego que lo tiene muy alto.

De momento ya se ha dejado ver en Cannes en la noche de ayer luciendo, como no podía ser de otra forma, un vestido de Dior Vintage para la presentación de la gala donde la hemos visto realmente arrebatadora.

Imagen | Gtresonline Vía | Bellasugar En Embelezzia | El vestido de Alta Costura Dior de la actriz francesa Melanie Laurent en la inauguración del Festival de Cannes En Arrebatadora | Emma Watson, primeras imágenes con Lancôme, Leighton Meester en la campaña del perfume de Vera Wang "Lovestruck"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir