Publicidad

L'Oréal y Tom Bachik firman las manicuras del Festival de Cannes 2015
Belleza

L'Oréal y Tom Bachik firman las manicuras del Festival de Cannes 2015

Publicidad

Publicidad

Como ya os hemos comentado, L'Oréal Paris se ha vuelto a convertir en la marca de cabecera del Festival de Cannes y, como no podía ser de otra manera, su manicurista oficial, Tom Bachik, ha viajado hasta la costa francesa a vestir las manos de las celebrities, dejándonos buen detalle de todo lo usado. No os lo podéis perder.

Naomi Watts

Comenzamos con Naomi Watts que en la noche de ayer lució un tono de la colección Color Riche en rojo llamado 'Carmin Lipp'. Un tono precioso que resaltaba sobre el negro de su vestido.

Doutzen Kroes

Durante la primera alfombra roja vimos a muchas de las modelos oficiales de la firma desfilar, entre ellas tenemos a Doutzen Kroes que lució una manicura en un tono granate llamada 'Laetitia's pure red'. Me parece un color precioso, quizá un poco más para el otoño invierno, pero para la noche (sea cual sea la época) también me cuadra.

Karlie Kloss

Mucho más natural fue la manicura de Karlie Kloss que optó por un nude, 'Golden Coquillage'. Ya llamaba lo suficiente la atención su modelito de Versace

Julianne Moore

Seguimos con la gran Julianne Moore que es un gran clásico y optó por un tono rosa porcelana, 'Opera Ballerina' que es uno de mis preferidos.

Katrina Kaif

Y, por último, en el caso de Katrina tenemos dos dos para dos alfombras diferentes, primero el llamado 'Nuit Blanc' un nude que tira un poco a naranja y el 'Power Potion' mucho más potente.

Seguro que seguiremos viendo muchos más ejemplos de las uñas vistas en el Festival de Cannes.

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios