Publicidad

L'Oréal también lanza stickers para las uñas, ¡Sí a las manicuras divertidas!

L'Oréal también lanza stickers para las uñas, ¡Sí a las manicuras divertidas!
Sin comentarios

Publicidad

Error del servidor - Trendencias
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Trendencias para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Publicidad

Ahora me fijo más que nunca en las manicuras de las demás. Si antes era raro ver colores vivos en las manos de las chicas ahora no me sorprende ver neones, combinaciones de colores y hasta figuras que parecen unas verdaderas obras de arte. Menos mal que las marcas ahora nos lo ponen muy fácil con lo ultimo en nail art: los stickers o pegatinas para las uñas. Las últimas vienen de la mano de L'Oréal con un aire de los años 70's y cargados de diseños hippie.

Stickers L

Parece que esta nueva forma de hacer la manicura tiene muchas ventajas: prometen durar 10 días intactas, adaptarse completamente a la forma de nuestras uñas y por supuesto tener que olvidarnos del tiempo que se tardan en secar las lacas. Aparte de los diseños, esta es una de las cosas que más me llama la atención.

¿Cómo se aplican los stickers?

  1. Primero se deben limpiar por completo las uñas
  2. Luego se debe elegir el sticker para cada uña según su tamaño
  3. Se debe presionar el sticker contra la uña de abajo hacia arriba, teniendo cuidado de no formar burbujas
  4. Por último se debe pasar una lima en vertical de arriba hacia abajo para cortar el sticker y luego terminar de darle la forma de la uña.

Yo aún no los he probado pero me encantaría comprobar si duran tanto, sobre todo teniendo una rutina en la que hago miles de cosas con las manos durante el día. Ya se encuentran disponibles a un precio de 7,95 euros el pack.

¿Alguna de vosotras ya los ha probado?

Más información | L'oréal Paris En Trendencias Belleza | L´Oréal nos presenta su nueva colección de esmaltes Neones para este verano, ¿te apuntas? En Trendencias Belleza | https://belleza.trendencias.com/maquillaje/tras-los-esmaltes-de-unas-rotos-vienen-los-magneticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir