Publicidad

L’Oréal Professionnel tiene chica nueva en la oficina, se llama Kristen Dunst y es divina

L’Oréal Professionnel tiene chica nueva en la oficina, se llama Kristen Dunst y es divina
Sin comentarios

Publicidad

L’Oréal Professionnel está de estreno, ¡y de los grandes! No es una nueva línea de productos estrella de esos que te salvan el cabello de lo que sea, esta vez la noticia viene relacionada con una nueva colaboración de esas que son todo un lujo. Y es que resulta que la última en sumarse al mundo de L’Oréal Professionnel ha sido Kristen Dunst.

Si hace una temporada hablábamos de que Blake Lively sería la nueva imagen de los productos de L’Oréal, ahora en la línea Professionnel será Kristen la que nos presente las novedades de la marca entre las que se encontrarán Tecni.Art Wild Stylers, Beach Waves y Absolut Repair Lipidium.

La primera campaña de la que ya tenemos esa imagen que encabeza el post, se lazará este mismo mes de enero y la actriz ha mostrado su alegría con esta colaboración diciendo...

Me siento muy cerca de L'Oréal Professionnel. La marca está fuertemente ligada a la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr los estilos más a la moda. L'Oréal Professionnel faculta a los peluqueros para transformar y revelar la belleza en cada mujer en todo el mundo. Estoy muy orgullosa de formar parte de este impresionante proyecto.

Me parece una buena elección, ¿qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | L’Oréal Professionnel En Trendencias Belleza | L'Oréal presenta por todo lo alto a Blake Lively como su nueva cara En Trendencias Belleza | ¿Nos ponemos un toque de color en el pelo con Hair Chalk de L'Oréal Professionnel como Alexa Chung?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios