Publicidad

L'Oréal presenta una colección inspirada en el Festival de Cannes 2013 con Doutzen Kroes

L'Oréal presenta una colección inspirada en el Festival de Cannes 2013 con  Doutzen Kroes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay días en que una se levanta tarareando una canción desde el minuto 0. Y es de esos días en que es mejor que ésta sea buena, pues no te la vas a quitar de la cabeza. Y a mí hoy me ha pasado con Diamonds de Rihanna. ¿Por qué os cuento? Pues porque el estribillo se ha intensificado al ver la nueva campaña de L'Oréal y Doutzen Kroes donde se inspiran en el Festival de Cannes 2013.

Sí, Shine bright like a diamond, porque la purpurina y el oro están presentes en todo momento. Esta colección (creada en todo momento para este Festival que ayer hizo su acto de apertura) se llama “L’Or Sunset” y como podéis comprobar el glitter es el protagonista.

shi_02

Sombra de ojos metalizada, gloss que te deja un rastro brillante y unas uñas de impresión. Me encanta, sobretodo el resultado de los labios, aunque todo junto resulta too much para un maquillaje de noche. Quizás usando solo uno de ellos logramos darle el protagonismo que se merecen.

shi_03

¿Qué os parece? We're like diamonds in the sky...

En Trendencias Belleza | L'Oréal anima el mercado de las aguas micelares con su nueva Agua Micelar Desmaquillante En Trendencias Belleza | Los nuevos esmaltes de uñas de la colección South Beach Souvenirs de Bourjois, ¡me encantan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir