Publicidad

L´Oréal Paris mima nuestras uñas con su nueva gama de cuidado "La Manicure"

L´Oréal Paris mima nuestras uñas con su nueva gama de cuidado "La Manicure"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que a la mayoría de vosotras os encanta eso de lucir una manicura perfecta, con colores vivos o más clásicos, nail-art o monocromáticas... pero lo que está claro es que también tenemos que cuidarnos las uñas, que no solamente es darles color y olvidarnos.

Por ello desde L´Oréal Paris nos traen una renovada gama de cuidado de uñas llamada La Manicure, que nos propone tratamientos específicos para tener unas uñas de diez.

Así, asdemás de renovar la imagen de los packs, nos traen nuevos productos como el nuevo sérum de tratamiento reparador 7 en 1 para recuperar nuestras uñas, por ejemplo, de los excesos del verano y en sólo siete días tener resultados impecables. Así, se trata de una base multi-acción diseñada para todo tipo de uñas continuamente trabajadas, enriquecida con aceite de argán, Vitamina E protectora y agentes reparadores, que permite reforzar la barrera protectora de la uña inmediatamente después de su aplicación.

Por otra parte, contaremos con un sérum endurecedor y uno blanqueador dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades. Claro, que si además lo aplicamos justo antes del color también nos servirán de barrera protectora.

loreal flash remover

Por otra parte, L'Oréal también nos trae un quitaesmalte flash remover para cambiar el color de tus uñas con la mayor eficacia y rapidez, siempre cuidando las uñas. Sólo hay que introducir el dedo, hacerlo girar dentro, y al sacarlo las uñas estarán perfectas.

De esta manera, estos productos se unen también a los lápices correctures de manicura, a los lápices de manicura francesa, así como a los kit de esmaltes de secado rápido y brillo 2 en 1. Vamos, que la familia crece con productos la mar de interesantes.

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | Si eres fan del nail art, no te pierdas las instrucciones de L'Oréal En Trendencias Belleza | Miss Pop de L’Oréal, la nueva colección para este 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir