Publicidad

L'Oréal nos propuso viajar a los ochenta invitándonos al musical "A quién le importa"... ¡y lo hicimos!

L'Oréal nos propuso viajar a los ochenta invitándonos al musical "A quién le importa"... ¡y lo hicimos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El miercoles se estrenó en el teatro Arlequín de Madrid el musical "A quién le importa" de Jorge Berlanga, el hermano de Carlos Berlanga quién junto con Alaska y Nacho Canut formase grupos tan emblemáticos de la Movida madrileña como Kaka Deluxe, Alaska y Los Pegamoides o Alaska y Dinarama. Y gracias a L'Oréal tuvimos la oportunidad de ver en primicia este musical y sobre todo... volver a los ochenta por una noche.

80

El pequeño teatro Arlequín estaba a rebosar de anónimos y de personajes muy auténticos: desde Paco Clavel, pasando por Sara Montiel, la gran actriz Antonia Sanjuán o el músico Carlos Jean, aunque ni rastro de Alaska o su marido Mario Vaquerizo.

El teatro estaba ambientado como en los ochenta: luces de neón, colores fluor, grandes pelucas. Los camareros padecían a la hora de abrirse camino con los canapés y las bebidas entre tanta gente y, justo en la puerta de entrada al musical estaba el equipo de L'Oréal (encargados del peinado de los actores del musical) y peluquerías Madrigal con una atrevida propuesta: peinarte como en los mejores años de la Movida madrileña.

Pelu

¿Cómo? Pues muy sencillo: realizando cardados imposibles, crestas y sobre todo, dando mucho color (rosas, rojos, verdes o azules) a tu cabello. Por supuesto nos atrevimos (una noche es una noche) a probar los servicios de la peluquería Madrigal para "ochentizarnos".

peluqueria

Y una vez teníamos nuestro peinado listo, entramos a ver el musical de cuyo vestuario se encarga Francis Montesinos. La historia se centra en Óscar, un chico que se despierta en el hospital sin saber cómo ha llegado allí y explora sus recuerdos buscando una respuesta. Las canciones "Bailando", "Rey del Glam", "La funcionaria asesina", "Un hombre de verdad" o "A quién le importa" se suceden a lo largo de esta historia.

Pelus

Debo reconocer que adoro los ochenta, aunque no los he vivido por edad, siempre me ha encantado el cine, la música y la estética ochentera, pese a esto y a que me encanta la música de Alaska, Nacho Canut y Carlos Berlanga, el musical no fue de mi agrado (para gustos, tecnicolores) y parece que tampoco lo fue de Pitita Ridruejo que se levantó a la hora cuando los bailarines salieron a los pasillos y mojaron a parte del público con agua.

Y una vez terminado el musical volvimos a viajar en el tiempo hasta la época actual, respecto al peinado, no me veo con tanto volúmen en mi día a día, pero me encantaron las mechas de colores, de hecho cuando llegué a casa decidí quitarme el cardado (tengo el pelo muy fino y de no haberlo hecho al día siguiente no hubiese podido salir de casa por los enredos) y algo que me encantó fue el toque de las mechas rosas (de hecho, estoy pensando en hacérmelas permanentes) ya que lo había visto en fotografía pero no me había atrevido a probar. Así que gracias, L'Oréal por darme esta genial idea.

En Trendencias Belleza | Cejas masculinas, tendencia en diseño de cejas. Los trucos de L'Oréal Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios