Kylie Jenner muestra una manicura inspirada en su propia firma de cosméticos (revolucionando las redes con el resultado)
Belleza

Kylie Jenner muestra una manicura inspirada en su propia firma de cosméticos (revolucionando las redes con el resultado)

Kylie Jenner es noticia cada día: si no es por el lanzamiento de un nuevo producto de belleza, es por algún estilismo que deja a todo el mundo noqueado. La pequeña de la familia Kardashian-Jenner ha creado un imperio con su empresa Kylie Cosmetics, y hace pocas horas ha mostrado una manicura inspirada en el packaging de uno de sus productos más icónicos, el Lip Kit by Kylie. Largas y cuadradas, esta propuesta es una de las más originales hasta la fecha.

Kylie Cosmetics empezó lanzando al mercado el famoso Lip Kit que se acompañaba de lápiz de labios y glos a conjunto. Poco a poco la marca fue ampliando su stock con colores de todo tipo, para más tarde ampliar la oferta a productos del rostro y cuerpo. Su packaging llamó la atención al decorarse de unos carnosos labios con gotas que simulaban un exceso de gloss.

Kylie Jenner Manicura Lip Kit 03

Este efecto de goteo es el protagonista de una nueva manicura que ha mostrado en su cuenta de Instagram, presentándose en dos versiones totalmente distintas: rosa palo y un color plata cromado. Acumulando más de 3 millones de likes, este nail art demuestra que todo es posible -incluso el efecto mojado y 3D-.

Kylie Jenner Manicura Lip Kit 02

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Instagram

Temas
Inicio