Kourtney Kardashian demuestra que el corte Bob es el más versátil de la temporada: tres peinados para romper con la monotonía

Kourtney Kardashian demuestra que el corte Bob es el más versátil de la temporada: tres peinados para romper con la monotonía
Sin comentarios

Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, hay modas que no desaparecen jamás. Eso mismo sucede en el mundo de la belleza, con cortes de pelo tan versátiles y cómodos que siempre triunfan. Un ejemplo es el corte de pelo Bob: la melena corta a capas ha demostrado adaptarse a todos los rostros y Kourtney Kardashian es fan de ella. Después de dejar su larga melena negra formando parte del pasado, la hermanísima mayor del klan Kardashian-Jenner nos da tres ideas para recoger este tipo de melenas con sencillez y originalidad.

Tres recogidos con melena Bob vistos en Kourtney Kardashian

Aunque cada miembro de la familia Kardashian-Jenner destaca por su larga melena que a veces se esconde tras pelucas de distintos colores y formas, Kourtney Kardashian no dudó hace un año en cortar por lo sano. De estilo Bob y corte recto, la hermana mayor nos demuestra con estilo la versatilidad de este tipo de corte, y lo hace con tres opciones diferentes perfectas para todo tipo de ocasiones.

Dos moños altos y despeinados

A sus 43 años Kourtney Kardashian ha demostrad que no hay estilo ni peinado que se le rosita. Tanto es así que no duda en lucir dos moños altos y despeinados como los que se llevaban a principios de los 2000.

 

Media coleta ondulada

La melena bob es perfecta para lucirla con efecto ondulado, aunque el resultado mejora si la combinamos con un medio recogido. En forma de coleta repeinada, Kourtney Kardashian demuestra que este tipo de melenas pueden recogerse de manera sencilla y original para todo tipo de eventos.

 

El estilo de los 90 ataca de nuevo

La década de los 90 está muy presente en el mundo de la moda y la belleza. Tanto es así que los dos mechones a modo de flequillo se acompañan de un moño alto para dar con el peinado aesthetic por excelencia.

 

Fotos | Instagram @kourtneykardash

Temas
Inicio
Inicio