Publicidad

Kingdom of Colours, la nueva colección de maquillaje de Dior para la próxima primavera

Kingdom of Colours, la nueva colección de maquillaje de Dior para la próxima primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A medida que se va acercando más y más la primavera, Dior nos abre sus puertas, de par en par, para que podamos dar la bienvenida a los nuevos tonos de una colección de maquillaje a la que ha llamado Kingdom of Colours. Los nuevos tonos de los que se compone esta colección, refrescantes y estimulantes, conforman una nueva paleta que combina las tonalidades pastel con otras más oscuras lo que nos permitirá explorar infinitas combinaciones por medio de alegres confetis con los que podremos maquillarnos tanto de día como cuando salgamos por la noche.

Confeti

Esta colección se ha inspirado en una edición limitada llamada In Bloom Kingdom of Colous que sólo se comercializó en Japón la primavera pasada, pero cuyo colorido tuvo tan éxito de acogida, que los responsables de la marca han tenido la agilidad suficiente como para readaptarla para el mercado occidental.

Sello

Para iluminar nuestro rostro dispondremos de una aliniación en tecnicolor compuesta por un vibrante lila, y un precioso amapola matizados por un poquito de verde y de blanco. La paleta Kingdom of Colours será la protagonista indiscutible de esta primavera e irá estampada con el sello del escudo de armas de Monsieur Dior porque, ya se sabe, noblesse oblige!

Kholdiorshow

En cuanto a los nuevos Khôl Dior Show comentaros que se pueden usar tanto en la parte superior como en el interior del ojo, o bajo las pestañas inferiores. Pueden difuminarse bajo el párpado o crear una línea intensa, también se pueden combinar y complementar entre sí, intensificando la mirada de forma moderna y colorida.

Esmaltes

Las tonalidades pastel de los nuevos esmaltes de uñas resultan de lo más girly, y nos ayudarán a proporcionar un toque de excentricidad controlada a nuestros modelitos primaverales. El top coat de pequeñas partículas verdes se puede llevar solo, sobre las uñas desnudas, o haciendo contraste con los tonos primaverales.

Dior en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir