Publicidad

Kim Kardashian se llena el pelo de trenzas al estilo "Bo Derek", desatando la polémica en redes sociales

Kim Kardashian se llena el pelo de trenzas al estilo "Bo Derek", desatando la polémica en redes sociales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kim Kardashian no es nada nueva en eso de ser acusada de apropiación cultural. Ya le ha ocurrido en numerosas ocasiones, como con sus disfraces de Halloween. Pero parece que eso no ha tenido demasiado impacto en sus decisiones estilísticas, porque este fin de semana ha posteado en Snapchat su último estilo de pelo: trenzas cornrows con abalorios en las puntas. Ese peinado, sumado a su comentario, ha desatado la polémica en redes sociales.

Para presentar su nuevo estilismo al mundo, la celebrity optó por un vídeo de Snapchat, en el que explicaba que "se ha hecho las trenzas de Bo Derek y le gustan mucho". Para quien no lo sepa, Bo Derek es una modelo y actriz blanca de los años setenta. Algo que no ha pasado desapercibido para las redes sociales, que han criticado a Kim por su desafortunado comentario. ¿Por qué? "Porque son un peinado de inspiración africana, no el signo de identidad de una modelo americana", afirman los usuarios de Instagram.

 kim kardashian trenzas

La realidad es que la más famosa de las hermanas Kardashian puede triunfar con cualquier peinado que quiera, porque ya ha demostrado en numerosas ocasiones que ella se defiende con cualquier look (y su colección de pelucas lo avala). Sin embargo, como toda la red le ha querido señalar, "debería tomarse un momento para saber qué hay detrás de cada uno de esos cambios de looks con inspiración cultural detrás". Por el momento ella no ha respondido, pero su melena llena de trencitas no se la quita nadie.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | El último look de Kim Kardashian para estas navidades: una melena azul.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios