Compartir
Publicidad
Kim Kardashian vuelve a ser polémica en redes, esta vez por su disfraz de Halloween
Celebrities

Kim Kardashian vuelve a ser polémica en redes, esta vez por su disfraz de Halloween

Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian parece estar teniendo el Halloween de su vida. Conocida por su extravagancia y su sentido del exceso, la celebrity no ha tenido un disfraz, sino tres. Y todos ellos haciendo honor a grandes iconos de la música. Hemos visto a Kiki vestida de Cher, de Madonna y ahora de Aaliyah. Pero ha sido este último el que ha desatado la polémica en redes sociales, y no es la primera vez que le pasa.

Está muy bien que Kim y sus hermanas, amigos y en general todo el que sale en Keeping Up With The Kardashian quieran rendir homenaje a grandes leyendas de la música. Hay que reconocer que el disfraz de Cher con su amigo Jonathan Cheban como Sonny es de diez, por no hablar del remember noventero que se ha marcado con Kourtney disfrazadas de Madonna y Michael Jackson, respectivamente.

Pero fue el tercero de sus disfraces el que despertó la discordia en redes sociales, cuando Kim Kardashian decidió vestirse como la cantante de R&B Aaliyah. Concretamente, con el mismo look que el que aparece en el videoclip de 2001 Try Again, como gargantilla y sujetador de tirantes y pantalones de cuero. Con una diferencia: la cantante es negra y Kim ya ha caído en esa polémica en otras ocasiones.

Todo Twitter se incendió, acusándola de apropiación cultural y racismo como ya pasó con las fotos promocionales de su línea beauty KKW, en las que aparecía más morena de lo que ella es. Pero, ¿dónde está el límite? ¿Porque a Kim sí pero a Kourtney que se disfrazó de Michael Jackson no?

"Leyenda o no, Aaliyah es una mujer negra y tú no lo eres. Es ofensivo y no deberías haber forzado estos límites, pero ok..."

"Es ofensivo porque babygirl está muerta y tú no le puedes rendir tributo cuando eres armenia simplemente usando su look como disfraz. Ahí está el tema."

"No puedo creerme que Kim K haya faltado al respeto a Aaliyah tratando de vestirse como ella..."

Fotos | Gtres, @KimKardashian, @kourtneykardash, @theluxurybook, @LAGrlCrookdSmle, @Shaurenza, @Shahid3011.

En Trendencias | ¿Es Jackie Kennedy? ¡No! Es Kim Kardashian (y nos da miedito).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos