Publicidad

Kiko te da lo que tus pestañas necesitan con su colección de máscaras "top coat"

Kiko te da lo que tus pestañas necesitan con su colección de máscaras "top coat"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que cambia por completo nuestra cara en la mañana es una capa generosa de máscara de pestañas. Sin embargo, y al igual que ocurre con la piel, no todas tenemos las mismas necesidades y ese es el motivo de ampliación de la colección de máscaras top coat llamada "False Lashes Concentrate de Kiko". Seguro que en este grupo se encuentra justo lo que necesitas en este momento.

Cada máscara de pestañas está pensada para aportar a la mirada un efecto diferente. Se supone que su fórmula se extienden sin crear grumos, borrones y sin endurecer las pestañas y los cepillos han sido estudiados para obtener resultados distintos, visibles inmediatamente y clínicamente testados. Aunque la mayoría de ellas no son novedad, si que han lanzado dos (la Volume & Definition y la Glitter), para completar una familia de 6 máscaras:

Building Base Mascara

Building base mascara Kiko

Es una base blanca que aumenta el volumen de las pestañas a más del doble con respecto al uso de solo de la máscara gracias a su fórmula enriquecida con polvos voluminizadores. Estos dan cuerpo y forma a las pestañas, al mismo tiempo que mantienen su suavidad y facilita la aplicación de la máscara negra.

Lengthening Mascara

Lengthening Mascara

Es una máscara "top coat" que al aplicarla después de una máscara normal, añade un 72% más de longitud. Contiene fibra natural de rayón integrada en la fórmula que se adhiere perfectamente a las pestañas creando un efecto de alargamiento natural y duradero para conseguir un aspecto de "pestañas postizas" al instante.

Volume Top Coat Mascara

Volume Top Coat Mascara

Se supone que si lo aplicas sobre tu máscara habitual, añade hasta un 75%* más de volumen.
Su fórmula se ha diseñado para aplicarse encima de otra máscara con el propósito de potenciar su función y sin sobrecargar las pestañas ni crear grumos. Contiene un su complejo de colágeno especial y ceras de arroz para ampliar las pestañas sin dejar de estar suaves y ligeras.

Volume & Definition Top Coat Mascara

Volume & Definition Top Coat Mascara

Si se aplica después de la máscara de pestañas habitual, se supone que determina un aumento testado del volumen de las pestañas de más del doble.

Tiene un cepillo de elastómero diseñado y realizado específicamente por la marca para maximizar el efecto definidor de la máscara de pestañas, liberar la cantidad ideal de producto, separar las pestañas perfectamente y distribuir el producto de forma uniforme.
Además contiene una textura cremosa y una fórmula enriquecida con agentes voluminizadores y emolientes que, con una mezcla de ceras especial, reviste las pestañas con una película envolvente de color intenso.

Curling Top Coat Mascara

Curling Top Coat Mascara Kiko

Es la máscara para aumentar el rizo de las pestañas más del doble con respecto al uso de solo de la máscara de pestañas.

Su fórmula contiene una resina especial que fija y mantiene la curvatura de las pestañas sin dejarlas tirantes ni sobrecargarlas. Su textura se desliza fácilmente por las pestañas ya maquilladas para resaltar su rizo con un efecto "rizador de pestañas" inmediato. Esta ya la probamos, así que podéis conocer sus resultados reales en el post que le dedicamos.

Glitter Top Coat Mascara

Glitter Top Coat Mascara Kiko

Es una máscara top coat con textura en gel que ilumina las pestañas con reflejos plateados y resplandecientes. Tiene un cepillo de fibra con una forma especial de tornillo para una aplicación óptima de la máscara a lo largo de las pestañas. Las cerdas presentan una estructura suave y flexible que permite extender el producto sin que incida en la máscara de pestañas subyacente. Además, su forma y tamaño permiten una liberación calibrada de la purpurina.

En resumen...

Top coat false lashes Kiko

¿Cómo se debe utilizar?

Como utilizar mascara top coat

Estas máscaras ya se encuentran a la venta a un precio de 7,20 euros (cualquiera de ellas). ¿Cuál creéis que sería la vuestra?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Ahora sí es fácil lograr el delineado perfecto con el nuevo "They're Real Push-up liner" de Benefit

En Trendencias Belleza | Probamos el Curling Top Coat Mascara de Kiko, ¿pestañas curvas sin usar rizador?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios