Publicidad

Kiko quiere que luzcas una piel perfecta este verano con su línea Scented Technology

Kiko quiere que luzcas una piel perfecta este verano con su línea Scented Technology
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De cara al verano comenzamos a preocuparnos más por el aspecto de nuestra piel, aunque como bien imaginaréis para mantener una piel bonita los cuidados deben ser durante todo el año.

Una de las marcas que ya nos presenta sus novedades más veraniegas es Kiko que vuelve con una nueva edición de su línea de productos corporales Scented Technology. Está compuesta por cinco productos (alguno se repite con lo del año pasado) cada uno de ellos con una acción específica. ¿Comenzamos?

Detoxifying Elastic Scrub

Elastic Scrub Kiko

Primer producto imprescindible a la hora de ponernos manos a la obra con nuestra piel, el exfoliante, la mejor forma de eliminar las células muertas y dar paso a tratamientos posteriores.

Este exfoliante es regenerador y desintoxicante, ayuda a oxigenenar la piel eliminando las impurezas y células muertas.

Su textura tiene una curiosidad, una vez que se decide eliminar se transforma pasando de una textura densa a una ligera crema dejando la piel hidratada y suave. Tiene muy buena pinta todo hay que decirlo. (12,90 euros)

Revitalizing Elastic Scrub

Elastic Scrub Kiko

Pero no es el único exfoliante de esta gama, también encontramos éste que es desintoxicante y revitalizante, perfecto para pieles dormidas que necesiten ser despertadas por estimulos.

Al igual que el anterior su textura se transforma por lo que para las más perezosas a la hora de echarse la crema matarán dos pajaros de un tiro aunque en cualquier caso las pieles más secas necesitarán un extra.(12,90 euros)

Anti-Cell Rapid Cream

Anti Cell Kiko

Una vez que la piel está receptiva de cualquier tratamiento es el momento ideal de atacar los problemas estéticos como es la celulitis, sí, maldita celulitis.

Esta crema tras su aplicación mejora la circulación cutánea, favorece la eliminación del exceso de líquidos y la reducción de los acúmulos adiposos. Tarea difícil ésta pero sin constancia ya sabemos que no habrá resultados.(12,90 euros)

Hydra Soft Mousse

Hydra Soft Kiko

La pérdida de tonicidad es uno de los problemas que más preocupan, la vida sedentaria y el poco ejercicio tienen gran culpa de ello. Para solucionar o al menos mejorar el aspecto de la piel Kiko cuenta con esta hidratante que ayuda a redefinir la silueta, hidratar y a que su aspecto sea más terso. (12,90 euros)

Light Legs Crackling Mousse

Light Legs Kiko

Esta espuma está pensada para aliviar la sensación de pesadez en las piernas, algo bastante habitual sobre todo en la época de verano donde el calor hace de las suyas. Tener a mano un producto que aporte una sensación de alivio e intenso frescor a las piernas cansadas a la vez que mejora la microcirculación se hace más que imprescindible.(12,90 euros)

En Trendencias Belleza | ¿Necesita tu piel corporal una puesta a punto para el verano? Kiko nos lo pone fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir