Publicidad

KIKO propone una nueva idea de BB Cream con BB Glow Compact

KIKO propone una nueva idea de BB Cream con BB Glow Compact
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, no me llaméis pesada porque soy la que más habla de Kiko, pero ya sabéis que soy totalmente adicta a la marca y sus productos. Ahora toca de hablar de su nueva idea de BB Cream en forma compacta, la que se llama BB Glow Compact y, a continuación, os explico en qué consiste.

En realidad estamos ante una mezcla de BB Cream y maquillaje, es decir, que mezcla el tratamiento de la BB Cream con la cobertura de un maquillaje, algo que seguro que a muchas os interesa porque os gustan las BB Cream pero os gustaría que tuvieren mayor cobertura para tapar mejor las imperfecciones. Pues este nuevo producto lo consigue.

Así, nos prometen una tez uniforme, radiante e impecable y un cutis suave y fresco, a la vez que protegido con un solo gesto. Su fórmula está enriquecida con vitamina E y K2 energy-release, un complejo de ingredientes activos de origen vegetal que hidratan y protegen la piel, además de combatir los primeros signos del envejecimiento. Peor además, contiene protección solar de FPS 20.

BB-Glow-Compact-Foundation

Todavía no lo he comprado, aunque no sé si la próxima vez que vaya no lo haré, ya que estando en una de las tiendas de Kiko probé en la mano este producto para ver su textura, ya que he de reconocer que nunca me han gustado demasiado los maquillaje compactos, pero realmente es muy ligero y como está indicada también tanto para pieles secas como la mía y grasas, parece que se adapta bien a todos los tipos de pieles.

Pues no sé que haré, si lo pruebo os contaré, ¿alguna de vosotras lo ha probado ya? Sitio Oficial | Kiko En Trendencias Belleza | Kiko presenta sus nuevos tratamientos exfoliantes: renovación celular, ven a mí En Trendencias Belleza | Manicuras Mirror Nail de Kiko, tus uñas como espejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios