Publicidad

Kiehl´s abre tres nuevas tiendas

Kiehl´s abre tres nuevas tiendas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la primavera no sólo florecen las flores, las nuevas colecciones y los productos estrella de las marcas, sino también la expansión de marcas selectivas, como es el caso de la firma neoyorkina Kiehl´s Since1851.

En Arrebatadora ya sabéis que os contamos novedades, pruebas, consejos y siempre intentamos sorprenderos. Así que hoy quiero que conozcáis el interior de tres nuevos puntos de venta exclusivos, en Madrid y Marbella, porque si te vas de vacaciones tendrás que cuidar tu cabello igual, ¿no?

O tu piel, porque Kiehl´s es una de esas marcas que cuidan el medio ambiente desde el lujo clásico porque es la historia quien les avala. Madrid, Barcelona y Valencia ya tienen espacios especiales, pero ahora se añade un córner en El Corte Inglés de Pozuelo, y una tienda en Puerto Banús.

Khiel´s Madrid

El años pasado nos contó Sergio la llegada de la firma estadounidense a Valencia, así que Kiehl´s Since 1851 comienza la temporada primaveral inaugurando tres nuevas boutiques en los centros del Corte Inglés de Pozuelo, en Madrid y en Marbella.

Ya sabéis que Kiehl´s es una empresa familiar comprometida en preservar los estándares creados por los fundadores, con amplios conocimientos farmacéuticos, botánicos y medicinales. Además, los precios cada vez son más asequibles, y comprar productos de calidad, ahorrando, siempre es algo a destacar.

En Arrebatadora | Nueva tienda Kiehls en Valencia, Brad Pitt se une a Kiehl´s en una campaña solidaria, Kiehl´s, cosmética natural de farmacia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios