Publicidad

Kiehl’s y Alicia Keys se unen a favor de la organización Keep a Child Alive

Kiehl’s y Alicia Keys se unen a favor de la organización Keep a Child Alive
Sin comentarios

La cantante Alicia Keys, vencedora de 14 Premos Grammy, ha llegado a un acuerdo con la marca Kiehl’s. A partir de la fecha, se pondrá a la venta una edición especial de su Midnight Recovery Concentrate. De cada unidad que se venda, la marca donará ¡¡el 100% de lo que se recaude!! Hasta alcanzar la bonita cifra de doscientos mil dólares a Keep a Child Alive, una organización que garantiza la asistencia, apoyo y dignidad a los niños y a sus familias contagiados por el virus del sida.

Así que ya sabéis, adquiriendo uno de estos maravillosos concetrados de Kiehl's podréis contribuir a la adquisición de medicinas y tratamientos para los niños que más lo necesitan.

Serum

Chris Salgardo, presidente de Kiehl’s USA ha declarado en rueda de prensa:

“Nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la importante labor filantrópica que lleva acabo la organización Keep a Child Alive. Una solución eficaz, sobre el terreno, llevada a cabo por una organización construida en la creencia de que cada persona tiene derecho a atención sanitaria, y de que todos los niños merecen un futuro”.
Mensaje

El Midnight Recovery Concentrate es uno de los best-sellers de la marca Kiehl’s, un sérum regenerador formado con una mezcla de diez aceites esenciales de origen botánico que dan vida a un elixir capaz de restaurar de forma visible la apariencia de la piel si nos lo aplicamos, todos los días, antes de meternos en la cama. Precio: 39 euros, 30 ml.

¿Quién se anima a ayudar en su proyecto a Kiehl’s y a Alicia Keys consiguiendo, además, el premio de una piel suave y saludable?

Más información | Kiehl’s En Trendencias Belleza | Kiehl's se apunta a la moda de las BB Cream

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios