Publicidad

Kiehl's lanza su nuevo limpiador de la línea Midnight Recovery

Kiehl's lanza su nuevo limpiador de la línea Midnight Recovery
Sin comentarios

Publicidad

Estoy segura que mcuhas de vosotras habéis probado el sérum Midnight Recovery de Kiehl's y sabéis que se trata de un producto de mucha calidad y que encandila a quien lo usa. Pues bien Kiehl's ha querido seguir innovando y terminar el año con una gran noticia del lanzamiento de un nuevo producto de la misma línea. Se trata del Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil que tienen una pinta estupenda.

Se trata de un aceite vegetal limpiador regenerante de noche, un aceite facial ligero de gran eficacia, una innovación no comedogénica y no acnegénica que limpia en profundidad al tiempo que mantiene la barrera cutánea sin dejar residuos grasos. Así, no sólo elimina de forma eficaz las impurezas cutáneas como la suciedad, la grasa y la protección solar, sino que también elimina el maquillaje persistente, con lo que no es necesaria una segunda limpieza.

Midnight Recovery Concentrate, está compuesto por una potente combinación de extractos vegetales que redensifica la piel durante la noche. Cuenta con una combinación de ingredientes formada por escualeno, aceite de onagra y aceite esencial de lavanda que ofrecen una experiencia sensorial eficaz y calmante, dejando la piel confortable, calmada y lista para el proceso de regeneración nocturno.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las grasas, y es que los aceites limpiadores como éste resultan una forma muy eficaz de limpiar la piel con suavidad, así además de ofrecer una limpieza suave, la fórmula mantiene la barrera cutánea.

Me parece una buena idea y si va en la línea del sérum se asegurarán el éxito. Su precio es de 32 € y ya podéis encontrarlo en tiendas y corners de Kiehl's.

Sitio Oficial | Kiehl's
En Trendencias Belleza | Kiehl's presenta su colección navideña con la colaboración de Jeremyville
En Trendencias Belleza | Refresca e hidrata tu rostro con la nueva bruma de cactus y ginseng de Kiehl's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir