Publicidad

Keratina líquida de Stylus para acabar con las puntas abiertas

Keratina líquida de Stylus para acabar con las puntas abiertas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo admito, no me gusta nada cortarme el pelo, pero nada de nada. Me cuesta acordarme de cuántos meses hace que me corté las puntas, la verdad. Y el caso es que últimamente las empezaba a notar resecas y algo abiertas.

Por eso, y dada mi aversión a la tijera, decidí investigar un poco sobre la keratina líquida y di con la nueva línea Stylus de Deliplus, que pertenece a Mercadona. Pensé que por probar antes de cortar no perdía nada. Y así fue.

En el bote pone que se utilice pulverizando el producto sobre el cabello mojado y luego secándolo con el secador para fijar los ingredientes. Yo rara vez utilizo el secador y además el problema sólo lo tengo en las puntas, por lo que utilizo el producto de la siguiente manera.

Lavo el pelo como de costumbre, lo seco con la toalla, lo desenredo y luego pulverizo la keratina sólo en las puntas, dando un suave masaje para que penetre bien el producto. Lo hago dos veces por semana y han mejorado bastante, así que de momento no corto.

También se puede utilizar de otra forma. Hace unos días me alisé el pelo (lo tengo rizado). Lo hago con secador y con un cepillo grueso, pero para dar el toque final y restarle volumen doy unas pasadas con la plancha.

Es justo antes de utilizar la plancha cuando pulverizo la keratina sobre medios y puntas. Luego, con el calor de la plancha la fibra capilar queda sellada, y con la keratina el pelo quedó más liso y brillante y aguantó mejor la humedad.

Utilicé durante un tiempo el sérum reparador de puntas de Gliss, de estas dos formas que os he comentado. Pero dejé de usarlo porque me engrasaba bastante el pelo, pese a sólo echarlo en las puntas.

Esta keratina líquida de momento no me ha engrasado para nada el pelo, y me va bien. Además me gusta su perfume, el pulverizador, y también el precio, claro (2,65 euros). De momento, no le he encontrado ningún pero. Bueno sí, lo utilicé en seco una vez y no me gustó el resultado porque el pelo se apelmazaba.

La keratina es una proteína presente en el cabello y las uñas. Dice el reverso del frasco, que “repara y engrosa el cabello”. No estoy del todo de acuerdo. Reparar sí repara, pero yo no noto el cabello con más grosor.

Bueno, para las que no queráis cortaros el pelo os dejo esta idea, y para las que sí, recordaros el Especial Cortes de pelo 2009.

En Arrebatadora | Queratina, Cómo prevenir las puntas abiertas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios