Publicidad

Keraskin Esthetics, la última marca lanzada por L'oreal

Keraskin Esthetics, la última marca lanzada por L'oreal
Sin comentarios

Publicidad

Es lo último de L’oreal, en un intento por entrar en el mercado de los centros de belleza profesionales y de hacerse un hueco entre las marcas de prestigio de cuidado de la piel de igual manera que lo hizo con Kerastase en el cuidado capilar. De ese deseo nace Keraskin Esthetics, basado en un producto de alta tecnología, basados siempre en un diagnóstico previo en salón y seguidos de un ritual personalizado.

La mayoría de los ingredientes son patentes de L’oreal, como el Pro-Xylane, pero también llevan ácidos omega 3, un tipo especial de alga, minerales y oligoelementos. La gama está compuesta por una gran variedad de productos (30 en total) que de momento sólo van a ser utilizados en salones y centros de belleza muy concretos de nuestro país (en Madrid Lorena Morlote y Felicidad Carrera, entre otros), utilizando el llamado Ritual Neojeunesse, que consiste en una comprobación del estado de la piel y la aplicación de los productos adecuados con técnicas de masaje orientales.

Quince de ellos podrán venderse en dichos salones para utilizar en casa, siempre bajo la supervisión de la esteticista. De entre toda la oferta me han llamado la atención dos productos concretos: El serum Inmunist, que lleva Pro-Xylane y Procisteína, con gran poder antioxidante y el Serum 3C, que lleva una combinación de 3 vitaminas C complementarias entre sí para dar luminosidad al rostro.

Vía | Revista Telva; Top Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios